¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desalojo !! ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
syl74
Novato
Novato
syl74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

desalojo !! ayuda urgente Empty
MensajeTema: desalojo !! ayuda urgente   desalojo !! ayuda urgente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 10:50 am

hola buen dia
mi solicitud de ayuda es por lo siguente  estaba en juicio hipotecario el cual perdi, pues mi representante legal actuo mal profesionalmente y para estarme sacando dinero , recibio todas las notificaciones  referentes al juicio dirigidas a mi pero jamas me las entrego y despues se desistio de ser mi representante sin enterarme en ningun momento, ya esta la sentencia del juez ahora que yo he investigado por mi parte es que me he enterado hace 9 dias vino un representante de tertius (ustedes los conocen) a supuestamente notificarme del desalojo dandome solo 10 dias para desalojar o lo harian con la fuerza publica, a mi me angustia mucho pues soy sola con mis dos niñas y no he con seguido a donde mudarme, lo pero es que yo siempre estuve en disposicion  de negociar por eso contrate al abogado mi credito original estaba con hipotecaria su casita que se declaro en quiebra .. el actuario que fue jun to con un abogado no me dejo ningun documento , solo me enseñaba el papel un poco a lo lejos sin permitirme leerlo, no me pidio firmar ni nada solo me dijo que mejor me saliera para evitar daño a mis hijas y a mis cosas... que puedo hacer estoy desesperada solo falta un dia ..

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

desalojo !! ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: desalojo !! ayuda urgente   desalojo !! ayuda urgente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 3:32 pm

Ya tienes el tiempo encima. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 55@4 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desalojo !! ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente!!! Orden de desalojo
» El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» URGENTE AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: