¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no mas pago infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Alonso32
Novato
Novato
Alonso32


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no mas pago infonavit Empty
MensajeTema: Ya no mas pago infonavit   Ya no mas pago infonavit Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 2:02 pm

Compre mi casa en el 2008 en tala jalisco me quede sin trabajo 3 veces hizo los comvenios, pero ya no quiero la casa no vivo en ella y no se renta tampoco por su ubicación para mi fue y es una mala inversión ya debo mas de lo que me prestaron y ademas me rebajan mas.Me acerque al invonavit para regresarla, me piden agua y predial al corriente. Nunca e pagado ni saque mi predial y agua tampoco. La ubicacion de esta casa y el transporte estan muy mal inverti mas en traslados  que en nada. No me importa recuperar lo que  e dado hasta ahora solo quiero que ya no me rebajen y no tener esta sentencia de adeudo de por vida que no me a llevado a nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no mas pago infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» PAGO INFONAVIT
» pago a infonavit
» Pago a infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: