¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El deudor no vive en mi domicilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Cortés
Invitado
avatar



El deudor no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: El deudor no vive en mi domicilio   El deudor no vive en mi domicilio Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 5:22 pm

Buenas tardes, me apoyan con asesoría para esta situación por favor.
Un familiar que ya no vive en mi domicilio tiene deudas con instituciones de crédito, han estado llamando y mandado cartas al domicilio pero desconozco donde se encuentre actualmente viviendo. A través de las llamadas se nos ha amenazado y nos han dicho que los judiciales acudirán a realizar el cobro al domicilio.
Pueden hacer esto? De que manera puedo detener esto y que puedo hacer para que la deuda que tiene mi familiar no recaiga en mi ni en mi domicilio?
Gracias por su atención.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El deudor no vive en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: El deudor no vive en mi domicilio   El deudor no vive en mi domicilio Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:14 am

No pueden hacerte nada. Las deudas son del deudor y se mudan junto con él. No te dejes intimidar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El deudor no vive en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deudor no vive en el domicilio
» Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio
» Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos
» Embargó a un domicilio donde el deudor no vive ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: