¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobreendeudamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
APSON
Invitado
avatar



Sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Sobreendeudamiento   Sobreendeudamiento Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 1:35 am

Tengo muchas deudas..
Debo a fonacot 15 mil pesos
coppel 15 mil prestamo personal
American express 15 mil pesos.
Inbursa dos tarjetas de 15 mil pesos.
y un credito personal de 65 mil pesos.

Se que tengo un grave problema, los creditos me ofrecieron y los fui tomando y por un tiempo los tuve bajo control.
pero este año mis ingresos bajaron considerablemente.

Actualmente el fonacot me descuentan de la nomina y coppel hasta hoy lo tengo al corriente pero las tarjetas de credito el mes pasado ya no pude con los pagos minimos.
y el credito personal de 65 mil pesos intente negociar las mensualidades a un pago mas bajo pero no accedieron... una tarjeta la puse en 36 pagos fijos pero llevo dos atrasos y las otras ya voy sobre la segunda mensualidad que no doy pagos minimos. empezaron las llamadas de los despachos. lo que gano ya no me alcanza para pagar mis deudas...Intentando dar pagos minimos aqui y alla ya no compro despensa, ropa, debo colegiaturas, tengo mal atendida la mantencion de mi casa y la educacion de mis hijos, tengo un año que no les compro lo que ocupan..quiero pagar...condusef me recomienda reestructura, o mandar una carta al banco con quien tengo las deudas mas grandes...tengo muchas dudas....quiero salir de esa situacion pero no se como o por donde empiezo...pueden asesorarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Sobreendeudamiento   Sobreendeudamiento Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 4:11 am

Claro, con mucho gusto podemos ayudarte. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobreendeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBREENDEUDAMIENTO
» Sobreendeudamiento
» sobreendeudamiento
» sobreendeudamiento
» Sobreendeudamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: