¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con crédito de nómina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex_DOSTA
Novato
Novato
Alex_DOSTA


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con crédito de nómina banorte Empty
MensajeTema: Problemas con crédito de nómina banorte   Problemas con crédito de nómina banorte Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 10:12 pm

Hola, buenas tardes.

Quisiera que me ayudaran a solucionar unas dudadas como: que hacer, donde checar, como saber si son confiables y que proceso Seguir en caso de.

Mi situación.

Solicité un crédito de nómina en banorte en el 2016 el monto fue por $18,000 con interes al año y medio es de $25,000. Lo que pasa es que en enero del presente año me salí de la empresa que trabajaba y lo deje de pagar, hasta hace dos meses encontre trabajo pero me enfoque en pagar deudas en Liverpool y banamex para no perder las tarjetas. La semana pasada me informan en mi trabajo que a los tres meses me dan la planta y mi nómina pasaría a ser de banorte ya que me pagaban en banamex por lp que me preocupa que banorte me ponga mi nueva tarjeta mi tarjeta nueva en cero. Hace tres dias pase al banco y pedi informacion sobre mi crédito y me entregaron una hoja con la siguiente información:
Saldo insoluto: $8,646.61
Total a pagar: $6,959.62
Total adeudo:$15,069.50
Total vencido:$6,263.55

La señorita muy amablemente me recomendo que hablará al area de crédito y llegar a un acuerdo para pagar el saldo vencido y que me sigan descontado las mensualidades como lo hacian antes, saliendo de Ahi me llega un mensaje a mi celular que dice: evite la visita al domicilio tal pongase al corriente con su crédito y comuniquese al whats y a los números tales.
Me comunico al whats y me dijeron que banorte ya les vendio la deuda y que podía liquidar con $3,400 pero solo es el convenio hasta el 14/06/17 y les comente de que no tenía la cantidad y su trato conmigo cambio, no me dejaban hablar me decian que gente como yo no debia tener consideraciones y me moleste y me dijeron que me mandaría a negativa de pagó ya que yo lea comente que el dinero lo tendria hasta finales de mes y pues asi quedo, no llegamos a un acuerdo.
Ahora que va a pasar?
Si pasan mi nómina a banorte me descontara mi dinero hasta saldar lo vencido?
Me contactaran los del despacho para llegar a otro acuerdo?
Pasare a otro despacho?
Me deben de intregar la carta convenio antes o después de liquidar?
Si pago el convenio como queda mi estatus en buro de crédito?
Si llegó a un acuerdo despues tendre problemas al solicitar un crédito en otro lado?
Que me recomiendan?
La deuda es de banorte o del despacho?

Lo que mas me preocupa es mi estatus en buro y que no me quiten toda mi quincena hasta saldar la deuda.

Gracias por leer todo y prestarme su atención y servicio profesional.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con crédito de nómina banorte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con crédito de nómina banorte   Problemas con crédito de nómina banorte Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:41 am

Hola,

Ahora que va a pasar? Probablemente sigan con la cobranza. OJO: tu deuda tiene un riesgo bajo/medio de ser demandada judicialmente por el monto.

Si pasan mi nómina a banorte me descontara mi dinero hasta saldar lo vencido? Seguramente sí.

Me contactaran los del despacho para llegar a otro acuerdo? Es probable.

Pasare a otro despacho? Seguramente sí, en unos dos o tres meses.

Me deben de intregar la carta convenio antes o después de liquidar? Por supuesto. Ese es un requisito indispensable.

Si pago el convenio como queda mi estatus en buro de crédito? Depende de como se lleve la negociación.

Si llegó a un acuerdo despues tendre problemas al solicitar un crédito en otro lado?
Que me recomiendan? Depende de como quede tu estatus en el buró.

La deuda es de banorte o del despacho? Con Banorte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con crédito de nómina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: