¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...

Ir abajo 
+9
Alexamtz
wALLISON
.Net
eseni
beth
MONSTER
JOSSY
Abogado Vázquez
elen
13 participantes
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:35 pm

Buenas Tardes hace una hora dejaron en mi contestadora el siguiente mensaje:
Mensaje para Elen, le habla el Licenciado de la Rosa, de Bufete Juridico y Fiscal, le informo que su cuenta con Santander se encuentra en una situación muy complicada por lo que ha sido demanda el numero de demanda es 0000000 (numero de expediente con ellos) en el Juzgado 19 de lo civil en la ciudad de México por la Cantidad de 125000 (la deuda con Santander es muchísimo menor) por lo cual tiene una orden de embargo precautorio el para el dia 25 de agosto, tiene 48 horas para solucionar su situación.
Comuniquese al 018008237610 extension 4851con el Licenciado de la Rosa, recuerde que ha sido demanda y tiene una orden de embargo precautorio.
Me comunique al Bufete y le dije a la señora que me atendío que si le daba mi numero de expediente y le di supuesto numero de demanda que dio el “licenciado” de la rosa, me pregunto que en que podía ayudarme y le dije que si me comunicaba a la extencion 4851 con el Licenciado, ella se quedo callada y me dijo que con quien deseaba hablar el dije quien me podría atender en esa extencion y me dijo que Noe de la rosa, nunca menciono que fuese abogado, asi de que cuando me comunicaron con el lo primero que le dije fue mi numero de expediente y me dijo es usted la sra elen, yo le conteste que si, me pregunto que en que podía ayudarme, le pedi que me diera su numero de cedula profesional, ya que el había dejado un mensaje en mi contestadora y que había hablado con mi abogado y el requería la cedula profesional para verificar si en efecto era abogado y si tal demanda existía, que como el sabia era un delito la usurpación de funciones, se puso como furioso, me dijo que no podía darme esa información y que si había hablado para amenazarlo o amedrentarlo que mejor hablara a otra hora, que el estaba ocupado y que cuando quisiera solucionar mi problema entonces me comunicara con el. Se soltó gritándome un sinfín de tonterías y despues me colgó. Nunca menciona nada de la demanda y de la orden de embargo precautorio.
Realmente me asuste muchísimo, pero trate de conservar la calma y de escuchar los gritos del tal abogado, que por lo que me queda claro no lo es, podría algún Abogado del foro asesorarme, Gracias.
p.d. encontré esta información que me gustaría compartir con Ustedes con respecto a la Usurpacion de funciones:
Legislación Federal (Vigente al 7 de julio de 2005)


CODIGO PENAL FEDERAL

LIBRO SEGUNDO

TITULO DECIMOTERCERO FALSEDAD

CAPITULO VII USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS O DE PROFESION Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

Artículo 250


Folio Anterior Folio: 7972 Folio Siguiente


ARTICULO 250.- SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:


I.- AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;


II.- AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.


A).- SE ATRIBUYA EL CARACTER DEL PROFESIONISTA


B).- REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4o. Y 5o. CONSTITUCIONALES.


C).- OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.


D). -USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:39 pm

no es ABOGADO
NO TIENENE UNA DEMANDA PRESENTADA ANTE NADIE
NO TE VAN A EMBARGAR
no te preocupes

MEJOR OCUPATE y ahorra,

ahora no dejes que te presionen, y si te grita, TU CUELGALE !!!!!
no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:11 pm

jajajajajajaja muy bien cada que esto pasa me hace sentir mejor y mejor..... muy bien no te apures ya que como tu pudiste ver no son abogados ni mucho menos saludos cualquier cosa me llamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:53 pm

Citación :
le habla el Licenciado de la Rosa, de Bufete Juridico y Fiscal, le informo que su cuenta con Santander se encuentra en una situación muy complicada por lo que ha sido demanda el numero de demanda es 0000000 (numero de expediente con ellos) en el Juzgado 19 de lo civil en la ciudad de México por la Cantidad de 125000
🦇 :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:18 pm

Gracias por sus comentarios, ¿saben cual es la pena por el delito de usurpacion de funciones,es penado con carcel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:34 pm

Hola pues a mi ya me cayeron tambien este mes los de ese despacho, no se si recuerden que puse un Post llamado ROSARIO DE ESTUPIDECES, pues es de este despacho y dejan mensajes en mi trabajo diciendo que ya estoy demandado que no se que; me preguntaron de Recursos Humanos de que se trata y ya les explique pero son personas cerradas e idiotas.


Aguas con este despacho porque lo atiende pura gente tarada.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:27 pm

Huyyy que raro que en los despachos trabaje pura gente asi de sopenca.... pues ya que yo creo que un simio podría entablar una conversación mas coherente.... jajajaja... ya nimodo ha hablar idioma monkiki :rabit:
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:37 pm

q raro verdad??? encontrar gente sin escrupulos que dice ser profesional y hacen uso de cualquier artimaña para amedrentar a la gente...es una fortuna contar con este foro..

por cierto elen felicidades por la actitud tomada....

saludos
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:30 pm

Tienes toda la razón MONSTER, de no ser por la existencia de DDD, cuántos no habríamos caído en la trampa. ELEN este es un ejemplo más de lo que se valen los despachos para cobrar lo que sea, tú tranquila,solo sigue buscando consejo con los asesores de DDD, ya que ellos nunca te van a engañar.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:50 pm

elen

Que bueno que le pediste su cedula y le comentaste lo de tu abogado, se puso furioso porque justamente le caiste en la mentira y se dio cuenta de que no eres de las personas que pueden espantar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:04 pm

Excelente forma de actuar elen, creo que cada vez estamos aprendiendo sobre nuestros derechos, y es importante leer mucho, y de hecho aunque parezca aburrido, pero si hay que leer las distintas leyes que existen por que sin ellas podemos salir mal, o bien librados.

Así que ánimo amigos del foro, cada me emociono mucho, y me da mucha tranquilidad.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:26 pm

MUY BIEN hecho la verdad el hablar con ese Noe de la Rosa fue algo digno de encomio pues se asusta uno pero fuiste valiente y considero que gracias a Angel y su equipo de trabajo hemos sacado ese valor que jamas imaginamos tener Gracias por compartir estas experiencias. gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:12 am

HOLA A TODOS! LES PLATICO QUE YO ANTES TENIA MIEDO DE CONTESTAR ~TODAVIA TENGO UN POCO ~
PERO AHORA ME ANDO DANDO VALOR SOBRE TODO LEYENDO LAS RESPUESTAS Y CONSEJOS DE AQUI PARA PONERLAS EN PRACTICA, ULTIMAMENTE ME LLAMAN COMO UNAS 5 VECES DIARIAS DEL MISMO NUMERO SOLO CAMBIA UN NUMERO Y DIJE AQUI VOY!! Y QUE CONTESTO! Y ERA UNA GRABADORA! Y DICE FULANA DE TAL, LE AVISAMOS QUE TIENE VARIAS MENSUALIDDAES VENICIDAS EN SU TARJETA DE .... Y SE CORTA Y ASI SE PASA TODO EL DIA ...

O SEA YA NI EL MENSAJE COMPLETO PONEN; ESO ME PONE A PENSAR PRECISAMENTE ESO QUE COMENTAN; QUE GENTE ESTA DETRAS DE ESTO, SU CAPACIDAD DE LOGISTICA , SU C.I.(COEFICIENTE INTELECTUAL) , SUS VALORES MORALES ( INEXISTENTES, ) NIVEL SOCIOECOMONICO, ETC ETC
ENTONCES ME DIJE MIEDO! MIEDO?? QUE TENGAN ELLOS MIEDO SI LES CONTESTO!!!


Y ARRIBA DDD!! 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Parece que a mí también me "demandaron"   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:48 am

Se comunicó conmigo el Lic.Noé Mendoza Zavala del Buffete Jurídico y Fiscal, S.C.

1) Muy grosero a mi oficina con la asistente de ventas.

2) Según él el No. de Demanda es la 1322715-09 por 422,000.00 en el Juzgado 19 de lo Civil.

3) Que el día 23 estarían llevando a cabo un embargo precautorio.

4) Cuando volví a llamarle para pedirle los datos y dirección del Juzgado, me dijo cortante que lo viera con mi abogado.

La deuda total es de 194,000 y dice que es por 422,000 porque ya incluye gastos de cobranza, intereses moratorios, etc. etc.

Por lo que he leído, parece que es un guión el que está "enlatado".

¿Alguna opinión al respecto?

Saludos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:54 am

Elen.... permíteme felicitarte..... ´che abogaducho... le caíste en la mentira... bien por enfrentar sin confrontrar!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:22 am

Hola picromat

Como ves este post es desde Ago 19 y ya tiene casi tres meses y no ha pasado nada, como tu lo dices es un guion que ellos tienen, pobres de ellos piensan que seguimos desinformados de como es la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...   ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:22 am

picromat, pues de acuerdo a la experiencia de elen y a la tuya, éste burro de "licenciado" no aprende que debe dejar de mentir y asustar a la gente.

:rabit:
Volver arriba Ir abajo
 
¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bufete Juridico y Fiscal S.C.
» HE SIDO DEMANDADO...
» Me avisan que he sido demandado
» No sé si he sido demandado por Cablevisión
» He sido demandado, ¿cómo procedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: