¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Zendere - Carta convenio Buró de crédito

Ir abajo 
+4
ELRIIK
Salmeo Rojas
yo_deudor
eduardo.castillo
8 participantes
AutorMensaje
eduardo.castillo
Novato
Novato
eduardo.castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 12:22 pm

Buen día

Negociando con una ejecutiva de Zéndere, me llegó esta carta convenio de buró de crédito, sin embargo, vía telefónica, ella mencionaba que con el pago negociado se liquidaba mi deuda, pero en ninguna parte del convenio veo esto.

Lo que entiendo en esta carta es que pagando yo los 24,000 pesos, me van a quitar del buró, pero no especifica el finiquito de la deuda.

Hablé a la UNE Santander y me mencionan que con ellos directamente debo pagar 33,000 y se cierra mi cuenta de 3 a 5 días.

Estoy interpretando mal la carta o efectivamente necesito alguna otra carta convenio para liquidación de tarjeta de crédito o algo así?

Muchas gracias, pongo un copy-paste del PDF.



CARTA CONVENIO BURO DE CREDITO
Cd. de México a 24 JUN 2017
No. De Folio: XXXXXXXXX
Nombre: EDUARDO
No. De Crédito: XXXXXXXXXXXX
PRESENTE.
Apreciable Señor (a)  EDUARDO
Zéndere Holding I, SAPI de CV "Zéndere" en nombre y representación de Banco Santander, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México "Santander", le otorga el siguiente acuerdo de pago.

No. De Crédito XXXXXXXXXXX
Total del Adeudo $93,893.10
Tipo de Negociación Convenio de Pago


No. Pago Monto a Pagar Fecha de Pago No. Pago Monto a Pagar Fecha de Pago
1 $24,000.00 27/06/2017
Total a Pagar $24,000.00

El monto a pagar arriba señalado está condicionado al pago puntual de los pagos. Los pagos deberán realizarse en efectivo directamente a su tarjeta de crédito o número de crédito en cualquier sucursal de Santander antes de las 4:00 pm . En caso de incumplimiento será exigible el total del adeudo del descontando los pagos realizados del día señalado en el cuadro superior. Para evitar cualquier aclaración futura favor de reportar todos los pagos a Zéndere Holding I al correo y teléfonos señalados en el encabezado de este acuerdo de pago. Una vez realizados estos pagos Banco Santander notificara a buro de crédito el cambio de status con MOP-01 LG.


Cabe señalar que esta autorización solo será válida si el pago o los pagos se realizan en los términos establecidos. Si dichos pagos no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio. Solicitamos su apoyo para firmar y enviar este acuerdo de pago escaneado a nuestro correo electrónico. Para obtener su Carta Finiquito para Tarjetas de Crédito o su Carta de No Adeudo para créditos personales, favor de acudir a cualquier sucursal de Santander


Firma Rafael Sanchez, Responsable de cartera

Para cualquier queja y/o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, ponemos a su disposición la dirección de la Unidad Especializada de Santander: Avenida Vasco de
Quiroga número 3900, Torre A, Piso 13 (Corporativo Diamante), Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100; México, D.F. Tels: (01 55) 5267 5279 o terminación 5298,6606, 5272, 5150. Fax: (01 55) 5169 4440 ext. 20170, Lada sin costo: 01800 503 2855 Correo electrónico: XXXXXXXXXXX
Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad en: XXXXXXXXX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 1:24 pm

En primera no se llama CARTA CONVENIO BURO DE CREDITO, nada tiene que ver el Buro de Credito.


Nadie te sacara del BC. sino mas bien como te deben de reportar, y asi como esta la carta no lo indica, deberia de indicar que el registro en el buro de credito quedaria con estatus MOP-01 y clave de observacion LG o CL, y en la columan monto no dejar el monto condonado, ya que con otro estatus o clave de observacion, te afectara negativamente al menos los porximos seis años.


El punto principal es la validacion del banco pero si el mismo banco te indica que son 33 mil para liquidar entonces como sabes que la opcion que te ofrece ese despacho es valida, lee lo siguiente:


https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

tambien te dejo como interpretar tu historial de BC

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.html



Saludos
Volver arriba Ir abajo
eduardo.castillo
Novato
Novato
eduardo.castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 1:57 pm

Esa es mi duda. La verdad me da igual si me dejan en rojo en el buró de crédito. Lo que yo necesito es que se liquide la deuda, y por lo que veo, en esa carta no aparece esa información. Por lo cual no quiero arriesgarme.

Le envié correo a la ejecutiva de Zendere para que me especifique esto por escrito.

Esperaré su respuesta.

Muchas gracias por la rápida atención a mi duda.
Volver arriba Ir abajo
eduardo.castillo
Novato
Novato
eduardo.castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 10:49 am

Actualización:

Le envié un correo a la ejecutiva de zendere, inmediatamente me habló por teléfono y le solicité que si podía agregarle a la carta algo relativo a que se liquidaría el crédito con este pago de 24,000.

Accedió cortesmente y agregó esta línea al convenio.

"Y con dicha cantidad la cuenta quedará Liquidada".

Así que hoy efectué el pago confiando en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Salmeo Rojas
Novato
Novato
Salmeo Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: muy bien   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 10:53 am

Bien hecho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 12:12 pm

A todos los que viven en el DF tiene la posibilidad de acudir a sus oficinas de esa empresa para que les den esa carta convenio, asi le darian mayort certidumbre a la negociacion, y como dices ojala cumplan su palabra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELRIIK
Novato
Novato
ELRIIK


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 10:34 am

eduardo.castillo escribió:
Actualización:

Le envié un correo a la ejecutiva de zendere, inmediatamente me habló por teléfono y le solicité que si podía agregarle a la carta algo relativo a que se liquidaría el crédito con este pago de 24,000.

Accedió cortesmente y agregó esta línea al convenio.

"Y con dicha cantidad la cuenta quedará Liquidada".

Así que hoy efectué el pago confiando en ellos.

HOLA TENGO UN CONVENIO IGUALITO AL TUYO CON ZENDERE, QUE TAL TE FUE?
Volver arriba Ir abajo
Alexa124
Novato
Novato
Alexa124


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Convenio Zendere   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 10:44 am

ELRIIK escribió:
eduardo.castillo escribió:
Actualización: Hola, si les respetaron su convenio con Zendere y su deuda quedó liquidada? Cómo les fue?

Le envié un correo a la ejecutiva de zendere, inmediatamente me habló por teléfono y le solicité que si podía agregarle a la carta algo relativo a que se liquidaría el crédito con este pago de 24,000.

Accedió cortesmente y agregó esta línea al convenio.

"Y con dicha cantidad la cuenta quedará Liquidada".

Así que hoy efectué el pago confiando en ellos.

HOLA TENGO UN CONVENIO IGUALITO AL TUYO CON ZENDERE, QUE TAL TE FUE?
Volver arriba Ir abajo
araceli zamora lopez
Novato
Novato
araceli zamora lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: como puedo ver cuantones lo que debo   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 4:55 pm

buenas tardes hoy fui al banco para un creito de nomina y resulta que no me lo pueden oprgar por un adeudo con ustede.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 8:16 pm

¿Quienes son “ustedes” perdón?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hacher90
Medio
Medio
Hacher90


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Zendere - Carta convenio Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Zendere - Carta convenio Buró de crédito   Zendere - Carta convenio Buró de crédito Icon_minitimeJue Mar 25, 2021 6:36 pm

Yo tengo una situación similar con este despacho, si respetan lo del MOP 01 pagando lo acordado o es puro cuento??? Ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Zendere - Carta convenio Buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?
» Carta convenio zendere
» Carta convenio Zendere
» CARTA CONVENIO CON ZENDERE
» Carta Convenio Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: