¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar

Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia Casados
Invitado
avatar



Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar Empty
MensajeTema: Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar   Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 12:04 pm

Hace mucho tiempo, no recuerdo si fueron 8 o 10 años, hice un convenio con un despacho Muñoz y Asociados al cual mediante descuento pague una tarjeta BSMART de Banamex, me enviaron una carta de no adeudo, tenía todo guardado hasta números de teléfonos y los nombres de las personas del despacho...no volvieron a llamar nunca más... hasta que en marzo del 2016 me quedo sin trabajo, las tarjetas que manejaba ya no las pude pagar, me vi de nuevo con problemas de cobranza con los bancos, etc, se me ocurre hablar a Soluciona tu deuda en octubre del 2016, a partir de ese mes que checaron mi buró y demás, comenzaron las llamadas de un despacho MDAUNO cobrándome el adeudo que tenía en mi tarjeta BSmart de Banamex que ahora debo $21500... obviamente ya no tengo nada de esa información de la tarjeta tendrá un par de años que hice limpieza de documentos en mi casa y tiré todo eso jamas pensé que me pasaría esto y después de casi 10 años... me están amenazando que me enviaran licenciados que me demandaran etc, me dicen que mi deuda ya no es con el banco si no con ellos que porque ellos tienen la cesión de derechos o algo así , ahora no sé qué hacer porque no tengo con qué comprobar.

Podría alguien ayudarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar   Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 12:15 pm

Pues mira por el tiempo que llevas no pasara a mayores.

Lo que si es preocupante es como se enteraron la forma de contactarte los de MDA, aqui debes de acordarte si los datos de contacto siguen siendo los mismos que tenias hace diez años y alguien les dio tu informacion.

Para salir de dudas debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como aparece este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mas de 8 años me estan volviendo a cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR...
» ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR LA CUENTA
» Lmme estan volviendo a cobrar un prestamo ya liquide de moneyman
» despues de 3 años quieren cobrar la cuenta
» Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: