¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda en elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Anónimo 2405
Invitado
avatar



Tengo una deuda en elektra Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en elektra   Tengo una deuda en elektra Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 12:52 pm

Un asesor de crédito me hizo una solicitud de crédito y me dijo k me mandaban a investigación para darme él crédito él cual yo le dije k no k así lo dejábamos y días después me hablan para decirme k no encontraban mi domicilio pero me dan otra dirección la cual no es la mia y o k si vivía en la dirección k venia en mi ife él cual le dije k no y me dijo k cuidara mi crédito han ido a buscarme en él domicilio k proporciona mi ife y les dijeron k no vivo ahí y siguen dejando sus notificaciones en la entrada y yo desconozco de esa deuda x k no me pudieron dar un crédito de inmediato x k yo no trabajo y nunca he trabajado en alguna empresa y menos tengo un historial crediticio no cuento con ingresos k puedo hacer yo no tengo la forma de pagar y menos algo k yo no adquirí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo 2405
Invitado
avatar



Tengo una deuda en elektra Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en elektra   Tengo una deuda en elektra Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 12:58 pm

Me imagino k con los datos k proporcione realizaron otros movimientos para poder adquirir él crédito lo único k cambiaron fue la dirección quiero saber si no pago esa deuda k procede uno de sus cobradores me dijo k solo pasaba a buró pero kiero estar segura por k a mi me prestan un cuarto donde vivo y solo cuento con lo indispensable para mi y mis niños soy madre soltera y no tengo un ingreso fijo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en elektra   Tengo una deuda en elektra Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:29 am

¿Tú firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN
» Tengo Deuda Con Elektra
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA
» Tengo una deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: