¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pamadi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:14 pm

BUEN DIA, ME URGE SABER QUE PUEDO HACER EL DIA DE HOY ME LLEGOUNA COPIA DEL ACTA DE DEMANDA INTERPUESTA POR BANCAMIFEL POR FALTA DE PAGO, YA QUE LA MENSUALIDAD QUE TENIA INCIAL NO PODIA PAGARLA E INTENTE QUE ME HICIERAN UNA REESTRUCTURA PARA QUE AUMENTARAN EL PLAZO Y BAJARA LA MENSUALIDAD, PERONOFUE ASI NO LO ACEPTO EL GERENTE DE MI SUC. INTENTE POR VARIOS MEDIOS LA REESTRUCTURA INCLUSO ANTES DE DEJAR DE PAGAR Y NADA PAGABA SOLO UNA PARTE PORQUE NO ME ALCANZABA E IBA PAGANDO PERO SIEMPRE ESTABA ATRAZADO, HASTA QUE HABLE CON UNA "LIC" Y ME COMENTO QUE PARA AYUDARME A LA REESTRUCTURA TENIA QUE CAER EN CARTERA VENCIDA ES DECIR 5 MENSUALIDADES VENCIDAS; UNA VEZ ALCANZADAS DICHAS MENSUALIDADES ME COMENTO QUE ELLA NO TENIA NADA QUE HACER YA QUE LA CARTERA HABIA SIDO ADJUDICADA A UN DESPACHO Y DESPUES DE UNOS MESES AQUI ESTOY EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA LIC. CON OFICIOS DE LA DEMANDA QUE ENTABLO BANCA MIFEL Y AMENZANDOME QUE TENGO 48HRS. PARA LIQUIDAR EL TOTAL DE LO CONTRARIO PROCEDERIAN AL EMBARGO Y COMO VOY A PAGAR SI NO LO TENGO, DE DONDE SACO EL DINERO, OJALA Y ME PUEDAN ORIENTAR QUE PUEDO HACER, YA QUE SI QUIERO PAGAR SOLO QUE LO QUE ME PIDEN YA NO ME ES POSIBLE NO IMPORTA SI ME AUMENTAN EL PLAZO EL CASO ES QUE PUEDA.
GRACIAS Y ESPERO SUGERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:22 pm

pamadi seguramente esa carta es splo para asustarte si la puedes subir para que te digan si es real,lee la guia para lidiar con los despachos y la guia del deudor que estan al inicio del foro pero sobretodo manten la calma que para embargarte primero debe haber un juicio y se te notifica de la demanda por medio de un actuario,si fuera posible que pongas cuanto es tu deuda para ver la conveniencia de afiliarte tranquil@ que no te haran nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:23 pm

hola pamadi

mira eso que te llego no es una demanda seguramente es un invento mas de los despachos ya que la demanda te la deve entregar un actuario debidamente indentificado como tal y la demanda son varias hojas y no te dan 48 horas de plazo tienes de 5 a 7 dias habiles para contestarla el despacho legalmente no te puede demandar solo tu acreedor original asi que tranquilo solo es una amenaza como te llegaran muchas................si no tienes el dinero pues no podras pagar cuando te llamen di que no niegas tu deuda pero que no tienes el dinero y como nadie esta obligado a lo imposible pues entonces aguanta el acoso ahorra lo masque puedas para que puedas negociar ya que despues de algun tiempo te ofreceran descuentos................lee las guias del foro y como tratar con los despachos eso te ayudara mucho..................saludos
Volver arriba Ir abajo
pamadi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:51 pm

gracias, pero para mi desgracia si son varias hojas con sello por un juzgado en el d.f y otras por el de mi entidad federativano se si fue actuario solo se que lo vinieron a dejar ya que no estaba yoy lo dejaron con un empleado que por cierto no firmo nada, lo que si es que trae sellos de los juzgados, tanto del d.f. como del edo,mex.auxilio 😢
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:03 pm

Lo raro es que te latuvieron que dar a ti personalmente. pero veamos que dice el ABOGADO.

Trata de escanear aunque sea la primera hoja y ponla en un mensaje.

Te dejo este pequeño tutorial para subir imagenes.

https://www.defensadeldeudor.org/informatica-f51/pequeno-videotutorial-para-poner-una-imagen-en-tu-post-t7017.htm?highlight=videotutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:04 pm

mira los despachos son capaces de falsificar todo lo que puedes hacer es acudir mañana a las oficinas que estan en mexico y ahi te diran si es verdadera o falsa ellos sabe n deeso ademas de que lo pueden checar por internet y te asesoraran demanera gratuita.........................las oficinas estan en la ciudad de mexico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:06 pm

Citación :

EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA LIC. CON OFICIOS DE LA DEMANDA QUE ENTABLO BANCA MIFEL Y AMENZANDOME QUE TENGO 48HRS. PARA LIQUIDAR EL TOTAL DE LO CONTRARIO PROCEDERIAN AL EMBARGO

Tal y como te comenta rosy, cuando te demandan.. no te dan 40 hrs. para liquidar... No... te DEMANDAN y tienes que contestar la demanda .. tienes 5 días hábiles..

Esto es una patraña.. pero para tu tranquilidad mejor subela al foro o mandala al correo que esta en la nuestra FIRMA.

la revisamos con mucho gusto !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:08 pm

pamadi, urge te comuniques a las oficinas 26523899 con el Abogado Vazquez. No lo dejes a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:20 pm

Tengo entendido que NO puede ser copia, te tienen que entregar originales por medio de un actuario plenamente identificado
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:31 pm

Hola Pamadi, seguramente no es una demanda real, porque los documentos que te deben de dejar tienen que ser originales y dicha Lic. debio haberse identificado como Actuaria de determinado juzgado, manda tus documentos para que nuestros abogados te informen, no te asustes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:28 pm

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm


Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:52 am

pamadi, ¿cómo vas con eso? recuerda que aquí estamos todos los del foro para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
pamadi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:16 pm

pues mejor, la verdad es que tuve una charla con ddd y me dieron pautas incluso he estado buscando en la pagina tjdf si existe la demanda pero no la encuentro, pero hoy voy a ir a verificar si realmente existe tal demanda o no incluso hable con el personal del abogado que inicio esto y mne comento que la idea es llegar a una negociacion de pago sin que se incremente la deuda si no por el contarriohay que disminuir, quedo de llamar para concertar cita y veremos que tiene que decir no? que opinan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:29 pm

ya esta Abogado Diaz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:45 pm

OK, cualquier cosa nos avisas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:02 pm

no hay demanda
Volver arriba Ir abajo
pamadi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:25 am

HOLA AMIGOS PUES DESPUES DE VARIOS DIAS TUVE MI ENTREVISTA CON EL DSPACHO REPRESENTANTE DE MIFEL QUE ENTABLO AL PARECER LA DEMANDA FUI AL JUZGADO PERO NO ME PUDIERONDAR INFORMACION PORQUE SEGUN TIENEN MUCHOS ASUNTOS Y ME QUISIERON EXTORCIONAR PERO NO ME DEJE Y ME IGNORARON, PERO DESPUES DE PLATICAR CON EL LIC. DE MIFEL, ME OFRECIO UNA REESTRUCTURA DE MI DEUDA ALGO QUE LE LLAMAN UN CONVENIO JUDICIAL YA QUE SERIA LO MEJOR INCLUSO ME OFRECIO QUE SE CONIRTIERA EL CREDITO EN UNO HIPOTECARIO YA QUE ESTOS SON MAS LARGOS LOS PLAZOS Y POR LO TANTO BAJARIAN LAS MENSUALIDADES, PERO INCREMENTARIAN EN LOS TRAMITES NOTARIALES, ENTONES EN EL CONVENIO JUDICIAL, QUIEREN PONER UNA PROPIEDAD EN GARANTIA PARA RESPALDAR EL PAGO OPORTUNO ESTRA BIEN ESTEO? QUE ME DICEN?, ME ESTA CITANDO PARA QUE LE FIRME UNA CARTA INTENCION Y SE LA LLEVE AL BANCO Y EL ME ENVIE UN ALENDARIO DE COMO QUEDARIAN LOS PAGOS, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS 🤓 :jijiji: :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:35 am

Hola Pamadi, que tipo de credito es el original??? al que le debes???, veremos a ver que te comenta el Lic. Vazquez, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:37 am

Hola pamadi,

Citación :
FUI AL JUZGADO PERO NO ME PUDIERONDAR INFORMACION PORQUE SEGUN TIENEN MUCHOS ASUNTOS Y ME QUISIERON EXTORCIONAR PERO NO ME DEJE Y ME IGNORARON, PERO DESPUES DE PLATICAR

No te puedieron dar información por que seguramente estan coludidos con los Lic.'s del Despacho para poderte extrocionar y que accedas a sus propuestas completamente beneficiosas para ellos.


Citación :
SE CONIRTIERA EL CREDITO EN UNO HIPOTECARIO YA QUE ESTOS SON MAS LARGOS LOS PLAZOS Y POR LO TANTO BAJARIAN LAS MENSUALIDADES, PERO INCREMENTARIAN EN LOS TRAMITES NOTARIALES, ENTONES EN EL CONVENIO JUDICIAL, QUIEREN PONER UNA PROPIEDAD EN GARANTIA PARA RESPALDAR EL PAGO OPORTUNO ESTRA BIEN ESTEO?

No pues si tontos no son.... imaginate que al pasar de los Años... cuantos te gustan ??? 15 o 20... no puedes continuar pagando las mensualidades por muy bajas que estas sean, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos. y entoces si PERDERIAS TU PROPIEDAD + lo que ya hayas pagado .

No... pienso que la renegociacion debe de ser en otros términos y sin ninguna garantía de por medio mas que el convenio de esta.

Citación :
ME ESTA CITANDO PARA QUE LE FIRME UNA CARTA INTENCION Y SE LA LLEVE AL BANCO Y EL ME ENVIE UN ALENDARIO DE COMO QUEDARIAN LOS PAGOS,

Carta intención?... no veo por que tengas que firmar una carta de inteción para que te puedan decir que tipo de plan y el calendario dep pagos. eso solo es una proyección .. No firmes NADA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:38 am

pamadi pues si no tienes para pagar no aceptes reestructuras y en caso de que te demanden solo pagaras lo que puedas pagar ,con la ayuda de nuestros abogados,pero para esto necesitas estar afiliado porque si te demandan y estas afiliado no pagas gastos de abogado,y no hay afiliaciónes expreess (o sea ya que estas demandado quieres afiliarte)
por la cantidad que debes ya te hubieras afiliado para estar protegido espero que aun estes a tiempo de afilirte,y ahi puedes plantear tus dudas que tengas .
Volver arriba Ir abajo
pamadi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:01 pm

Y COMO LE HAGO PARA AFILIARME?, CUANTO ES EL COSTO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA   PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:12 pm

pamadi te dejo el link en el cual esta todo acerca de la AFILIACION a DDD:

https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138
Volver arriba Ir abajo
 
PYME CON MIFEL URGENTE DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PRESTAMO PYME URGENTE
» problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC
» Demanda mercantil tarjeta negocios pyme bancomer
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» URGENTE amenaza de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: