¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con el Autofinanciamiento SUAUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar Alfaro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Empty
MensajeTema: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 8:54 am

Buenos dias, tengo un problema con el Autofinanciamiento SUAUTO, acudí a solicitar un credito y mi mejor opcion fue pagar una mensualidad de 4000 con un pago inicial de 10000 pesos, me dijeron que no nececitaba aval y que hiciera el pago, despues de hacer el pago me salen con que si necesito un aval y sin el no podre adjudicar el auto, no encontre aval y me dicen que no me pueden regresar mi dinero o parte de el por que entiendo que si firme un contrato ellos pueden penalizarme pero por lo que entiendo no me pueden quitar todo el dinero, ahora no se que hacer, ya escalé la situacion y lo unico que me dijeron pueden hacer es darme otro mes para conseguir el aval, yo estoy muy molesto con el trato recibido y queria cancelar pero me dicen que si cancelo no me regresaran nada, esto es correcto? ellos pueden hacerme esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Empty
MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 9:44 am

Tienes el contrato que firmaste, si es asi lee bien las clausulas sobre todo donde se indica que debes de tener un aval, y si no lo indica puedes acudir a la PROFECO, pero trata de presentar pruebas, por eso se recomienda que toda comunicacion con estos tipos sea por medios electronicos, como correo, para tener evidencias de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar Alfaro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Empty
MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 10:38 am

en el documento si dice que requiero un aval pero también dice que se me haría un cobro por penalizacion en caso de cancelar, o al menos eso entiendo

4.2.1 RENUNCIAS AL SISTEMA
El consumidor que tiene la calidad de Integrante y se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas periódicas totales y aportación extraordinaria al fondo del grupo, en su caso, podrá cancelar anticipadamente este contrato de adhesión. En este caso, SUAUTO le devolverá en un plazo máximo de treinta días naturales siguientes a la notificación el monto total de las aportaciones periódicas a favor del grupo pagadas por el consumidor al valor histórico, menos dos aportaciones periódicas al valor histórico promedio, por concepto de pena convencional previstas en la clausula 6.1. de este contrato. Y en caso de no hacerlo, deberá cubrir al consumidor un interés moratorio, con cargo a su patrimonio, calculado sobre la cantidad d devolver sobre el numero de días que transcurran entre la fecha que debió devolverse el dinero y la fecha en que se realice el pago. Dicho interés moratorio sera el mismo que aplica SUAUTO al consumidor en caso de mora en el pago de las cuotas periódicas totales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Empty
MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:55 am

Como lo acabas de leer ellos no pierden y no recuerdo cuantas de esas aportaciones peridoricas has dado y si quieres terminar este contrato e ibas al corriente en esos pagos APOYATE en la PROFECO para cancelar este contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry2720
Invitado
avatar



problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Empty
MensajeTema: Fraude   problema con el Autofinanciamiento SUAUTO Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 3:04 pm

Hola yo también eh sufrido el mismo FRAUDE de suauto y digo fraude por que abuzan de nuestra ignorancia e ilusión de querer un auto. Son gente burlona y te hacen inalcanzable... Me gustaría que también les clausuraran como las autofinanciera Monterrey. Yo hace un mes que decidí dar de baja y perder todo mi dinero por que les llamo y no me contestan en México ni aquí en Querétaro... A mi jamás me dieron a leer el contrato me lo dieron asta que les pregunté cuándo me entregarían si ya estaba adjudicada por puntualidad. Fue cuando me dijeron aquí está el contrato y dice que tiene que tener un aval... Osea.... Son unos rateros...
Volver arriba Ir abajo
 
problema con el Autofinanciamiento SUAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA SUAUTO
» Suauto
» SuAuto
» SuAuto
» DEUDA A SUAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: