¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 CARROS CON PLACA AMERICANA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

CARROS CON PLACA AMERICANA Empty
MensajeTema: CARROS CON PLACA AMERICANA   CARROS CON PLACA AMERICANA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:31 pm

SI ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE ESTE TEMA, PUES TENGO MI CAMIONETA PERO SE ME OLVIDO PONER EL TAPON DEL AGUA Y DESAFORTUNADAMENTE LA DESVIELE, ME DA CORAJE Y TRISTEZA PUES ME SALIO MUY BUENA MI CAMIONETA Y AHORITA NO PUEDO COMPRAR EL MOTOR, MI ESPOSO ME COMPRO UN CARRO AMERICANO PERO LAS IMPORTACIONES ESTAN POR LOS CIELOS Y FUIMOS A ANAPROMEX PORQUE YO HE ESCUCHADO QUE PUEDES ANDAR CIRCULANDO CON LA CALCOMANIA, YA LEI SU PAGINA Y DAN LOS ARTICULOS 14,16,18,22,39,135,136 DONDE SE SUPONE QUE NO PUEDEN CONFISCARTE TUS PROPIEDADES, LA PREGUNTA ES ESTOS ARTICULOS SON EFECTIVOS EN ESTOS CASOS? PUES ME SUPONGO QUE TAMBIEN LA JUSTICIA SE BASARAN EN ALGUN ARTICULO PARA PODER CONFISCAR.QUE LA VERDAD PIENSO QUE SON ABUSIVOS, PERO SI ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN SI SABEN SOBRE ESTE TEMA.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

CARROS CON PLACA AMERICANA Empty
MensajeTema: Re: CARROS CON PLACA AMERICANA   CARROS CON PLACA AMERICANA Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:07 pm

Pues confiscartelo con esas palabras quiza sno, pero se pueden aplicar una serie leyes, por ejemplo importado ilegalmente, no contar con placas vigentes y pues en ambos casos son motivos de corralon, quizas el auto siga siendo toyo, pero mientras no pagues las multas, recargos y aranceles no lo puedes sacar del corralon.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

CARROS CON PLACA AMERICANA Empty
MensajeTema: Re: CARROS CON PLACA AMERICANA   CARROS CON PLACA AMERICANA Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:21 pm

mire lo que realiza esa asociacion es tramite y seguimiento, ellos realizan convenios con instituciones extranjeras y del pais. cuando se tiene determinado numero de autos yega lo q se llama legalizacion.
relizan los tramites para todos los pagos y usted no se tenga q desplazar para conseguirlo.
le dan un papel por que tiene un convenio con transito y vialidad de su estado. pero si usted sale a otro estado tiene q manifestarselos bueno siempre y cuando pertenesca a esa asociacion su carro no se lo quitan, nadie tiene la facutad de quitarselo, pero lo q no puede hacer es circular tranquilamente.
cuando tenia un carro con placas extranjeras viaje a mexico y los transito del estado de mexico casi ya para salir a queretaro me detuvieron me armaron un pancho pague 1200 pesos para q el carro no se lo llevaran al corralon era lo unico q traia por q me pidieron 5000 aqui en el estado de chiapas es la UCD asi se llama la sociacion hable a tuxtla gtz. me dijo el presidente de esa asoc. q no podia hacer nada por q yo no habia manifestado ir a otra ciudad y ellos tienen q hacer los tramites de permisos q se lleva 5 dias
aver si nola deje mas confundido
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

CARROS CON PLACA AMERICANA Empty
MensajeTema: Re: CARROS CON PLACA AMERICANA   CARROS CON PLACA AMERICANA Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:13 am

Varen, desafortunadamente,si te lo pueden confiscar,debido a que no esta debidamente importado, es decir, esta ilegalmente en el pais.
Aqui por estas tierras fronterizas,(cd. juarez),los de esa organizacion timaron a muchisimas personas con el cuento de una regularizacion que nunca llego, te aconsejo mucha pero mucha precaucion al confiar en ellos, no te vaya a pasar lo que a los de por aca.
Me imagino que ha de haber agencias aduanales que te hacen la importacion en abonos o formen una asoc. y presenten su inconformidad ante el municipio o ante hacienda,para que tengan un padron de sus vehiculos y asi puedan circular con un engomado o permiso provisional., El municipio de por aca asi le hizo, debido al alto costo de la importacion.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CARROS CON PLACA AMERICANA Empty
MensajeTema: Re: CARROS CON PLACA AMERICANA   CARROS CON PLACA AMERICANA Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:18 pm

tu coche es americano o fronterizo?, y cuanto tiempo lleva aqui?, la persona que lo trae tiene un permiso de conducir americano? como esta tu factura?, y lo mas importante que modelo es?
Volver arriba Ir abajo
 
CARROS CON PLACA AMERICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: