¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿podrian asesorarme?,

Ir abajo 
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

¿podrian asesorarme?, Empty
MensajeTema: ¿podrian asesorarme?,   ¿podrian asesorarme?, Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:03 pm

Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede asesorarme con respecto a un problema que tengo, no es relacionado con las tarjetas de credito.
Pues bien les comento, hace mas 2 años inicie una pagina web que brinda servicio de publicidad a profesionales de la salud, peroa principios del mes una compañia de marketing accedio a mi panel de control de mis correos, robo mi base de datos, clientes y contactos, y configuro una carpeta con sus correos, esta carpeta no podia ser eliminada, no tenia esa opcion, y cada que enviaba un corrreo a los pocos clientes que tenia se agregaba automaticamente sus correos, yo se los comunique inmediatamente a mi proveedor de hosting, ellos solo me dijeron que la eliminara y ya, les dije que no se podia eliminar y que no fueran a eliminar esas cuentas de correo ya que serian prueba en contra de la compañia de marketing en caso de tomar medidas legales. Di aviso a los pocos clientes que me quedaban sobre el incidente y casi todos pidieron la cancelacion de los servicios. despues de unos dias, el dia15 me dijeron que me cambiarian de plataforma de correo a google apps, pero que no se modificarian ni mi pagina ni los correos que servirian de prueba en la demanda, asi de que se realizo el cambio y para sorpresa mia, la compañia de hosting habian eliminado todos las cuentas de correo que servirian de prueba, ahora alegan que todavia existen pero que no pueden acceder a ellos, ALGUIEN PODRIA ASESORARME, estoy desesperada ya que esta era una parte de mi fuente de ingresos, no entiendo como mi proveedor de hosting que se dice ser de la mejores y mas seguras realice esta clase de ilicitos.
Casi tres años de trabajo tirado a la basura. Agradeceria infinitamente si alguien pudira asesorarme
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿podrian asesorarme?,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podrían asesorarme
» tarjeta amiga de del sol
» ¿podrian asesorarme?,
» podrian asesorarme
» Podrian asesorarme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: