¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura medellin
Novato
Novato
laura medellin


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo telcel Empty
MensajeTema: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 10:52 am

buenos dias

recibi una llamada el dia de hoy por parte de asociado juridicos por adeudo a telcel me comentan que mi deuda haciende a 14,000 y que si no la pago el dia de hoy se presentaran en mi domicilio a embargar los inmuebles para pagar el adeudo, esta deuda es por que desafortunadamente preste mi credito de telcel tengo 2 lineas y una es la que tiene el adeudo la primero factura que le llego a mi amiga fue de $6000 por eso no pudo pagar esa cantidad ya que el plan era de $1000 mensuales nos comentaronm que esa cantidad era por internet desde la primer factura esta la linea bloqueada i me siguen cobrando facturas me dijeron que no puedo realizar pagos en partes que se tiene que pagar la totalidad y si no pues hoy me enbargan estoy preocupada me pueden informar si procede el embargo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 12:01 pm

Para que puedan embargarte, tendrían que demandarte y es poco probable que lo hagan por esa suma. ¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laura medellin
Novato
Novato
laura medellin


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 12:13 pm

buenas tardes

son 3 facturas vencidas 3 meses por que desde la primera cobraron mas cantidad y su respuesta fue que eran por el intrenet y no me permitieron hacer convenio de esa cantidad solo di 1000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 6:24 pm

¿Tienes 3 meses de atraso apenas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laura medellin
Novato
Novato
laura medellin


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 11:54 am

SI APENAS 3 MESES Y ME QUIEREN COBRAR 14000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo telcel   adeudo telcel Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 1:30 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación por el monto que no reconoces como tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con telcel
» adeudo con telcel
» adeudo telcel
» Adeudo con telcel
» Adeudo con Telcel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: