¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Secorse (un poco laaaargo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Empty
MensajeTema: Llamada de Secorse (un poco laaaargo)   Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:18 pm

Hola, les cuento, la tarjeta Serfin Light la deje de pagar en junio de 2007 por $5,600 por indicaciones del banco, ya que según la unificaron con otra tarjeta y apenas hace como tres meses me resolvieron que dicha unificación no procedió, por lo que mi cuenta estaba en Secorse y tenia que negociar con ellos. Pues ayer me llamó un fulano:

“Teresa, hola habla German” le voy a contar como esta la situación con su tarjeta para que este enterada. Me indicó que ellos habían comprado el adeudo al banco, que debieron avisarme y enviarme la papelería de la licitación y que incluso en buró aparecía que le debía a Secorse, Serfin ya no tenia nada que ver (impresiona la manera que lo dicen con tanta seguridad) le respondí sin mucho afán que eso no era cierto, que ellos eran un despacho de cobranza y tenían mi cuenta por una comisión, pero el adeudo seguía siendo con el banco, y así aparecía en buró, “que extraño, dijo, lo importante ahora es que hablo para ofrecerle oportunidad de pagar $3600 en 2 meses o $2000 antes del día ultimo.

*Ahora no me es posible pagar esa cantidad por diversos asuntos de índole familiar, si puede aumentar ese descuento, quizá una menor cantidad la podría conseguir.
“Eso es imposible, ya estamos haciendo un gran esfuerzo pues mi empresa invirtió una fuerte cantidad en comprar su adeudo” (ja, ja, ja).
*Bueno, pues no puedo pagar ahora. En cuanto tenga una cantidad me comunico al banco para negociar y liquidar este adeudo.
“Es que usted no ha entendido, Serfin ya no tiene nada que ver aquí, usted le debe a Secorse, así que consiga, venda o haga lo que sea para que pague esa cuenta ya.
*No tengo nada que vender, ni a quien pedir ni nada que hacer, así que no puedo pagar ahora, reconozco mi adeudo y lo liquidare en cuanto pueda hacerlo.
“No es justo que se porte así, el banco la trató muy bien cuando le presto el dinero”
*A usted que le valga como nos tratamos el banco y yo, no dice que no tiene nada que ver.
“Bueno, la cuestión es que tiene que liquidar ese adeudo, de lo contrario tendremos que demandarla, y esto le costara 3 veces su adeudo mas todos los gastos que se generen.
*Pues si eso pasara, se podrá demostrar al juez mi capacidad de pago y llegar a un arreglo justo.
“Si no puede pagar $2000, tampoco podrá pagar un abogado, y menos uno que pueda contra el monstruo que es Secorse, terminara pagando muchísimo dinero y se quedara sin nada.
*No se preocupe, Dios esta conmigo, es el mejor abogado y me ayudara a salir bien librada de esta situación.
“Pues yo soy Pastor de Alabanza y le digo que a Dios no le gustan y condena a los que no pagan, por eso en la Biblia dice que pague sus deudas.
*También dice que ayude, y que no diga mentiras, asi que ni se ponga de ejemplo. Y ya le dije que cuando tenga yo llamo para negociar.
“Yo le hablo para negociar, pero usted no quiere hacerlo.
*No, usted habla para amenazarme, "o paga o la demandamos", eso no es negociar.
“Bueno, pues yo mismo hoy inicio la demanda, y le voy a cobrar 3 veces el adeudo de $8500, todos los gastos por la demanda, lo mío y de otros abogados que voy a contratar para su demanda yo mismo voy a ir a embargarle.
*Ah, ahora resulta que usted es el dueño del despacho, pues no dice que es un “monstruo”, y usted me habla, me va a demandar, a embargar, y a contratar ayudantes, pues no entiendo.
“No, no soy el dueño, mi trabajo es cobrarle, y por eso……
*¡¡¡¡Cállese y escúcheme!!!! Va a guardar un minuto de silencio y a escuchar atentamente lo que voy a decir porque ya no voy a perder más tiempo con usted.
“Ok, la escucho..
*He grabado toda esta conversación (ojala fuera cierto). Reconozco plenamente que tengo un adeudo con Serfin por la Tarjeta Light, que en este momento no puedo pagar la cantidad requerida por problemas personales, y en cuanto me sea posible me comunico al banco o al despacho que tenga mi cuenta para negociar y liquidar este adeudo.
“No es necesario que responda ahora, voy a dejar que lo piense y el lunes le llamo para que me de una respuesta.

En cuanto colgué llamé a Serfin, dicen que sí les debo a ellos pero únicamente puedo negociar con Secorse, pues ellos ya no tienen la información en el sistema. Es una cantidad pequeña y de verdad me gustaría tener los $2000 y ya liquidar, pero ahora no puedo ni con eso, así que ojala y sea lo de siempre, bla, bla, bla de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Secorse (un poco laaaargo)   Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:28 pm

Citación :
“Pues yo soy Pastor de Alabanza y le digo que a Dios no le gustan y condena a los que no pagan, por eso en la Biblia dice que pague sus deudas.
:ejem:
Citación :
“Bueno, la cuestión es que tiene que liquidar ese adeudo, de lo contrario tendremos que demandarla, y esto le costara 3 veces su adeudo mas todos los gastos que se generen.
:jajajaja:
Citación :
“Bueno, pues yo mismo hoy inicio la demanda, y le voy a cobrar 3 veces el adeudo de $8500, todos los gastos por la demanda, lo mío y de otros abogados que voy a contratar para su demanda yo mismo voy a ir a embargarle.
Ceb Que? :confundido: :aburrido:

No hayan que inventar estos tipos, saludos y felicidades por poder saber que contestar eres una deudora enterada de tus derechos :bien:
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Secorse (un poco laaaargo)   Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:32 pm

ASI O MAS MAMILAS, YA NO SABEN QUE HACER ESTOS DE LOS DESPACHITOS, PERO LA VERDAD, CON LA INFORMACION QUE TENEMOS YA NOS LA PERSINAN,

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

YA VEZ TE VAS A IR DIRECTITO Y SIN ESCALAS AL INFIERNO POR NO PAGAR :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste:

LLAMALE URGENTEMENTE Y QUE INTERCEDA POR TI CON DIOS IGUAL EL TE SALVA

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Secorse (un poco laaaargo)   Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:41 pm

jajajaja muy buenas respuestas tere....

En cuanto a Secorse deja te comento que yo estoy igual que tu, hice algunas llamadas, y pedi mi reporte en buro de credito en mi caso, efectivamente la cuenta con SERFIN, aparece cancelada, y a aparece SECORSE como activo, yo me trate mucho de comunicar con ellos, no me han contactado , hable al banco y solo me dieron los telefono de SECORSE que ellos no podian hacer ya nada con mi cuenta.

yo he leido que legalmente no es posible que un banco venda una parte de su cartera a X despacho... hace unos 4 años, el esposo de mi mejor amiga compro y monto un pequeño despacho y vivian de eso, mas no me consta realmente en cuanto q no vi , algun documento que validara lo q me estaban platicando, simples platicas entre amigas..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Secorse (un poco laaaargo)   Llamada de Secorse (un poco laaaargo) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:47 pm

Para que ven quien miente.

Esta empresa de cobranza pertenece al grupo SANTANDER y lo pueden verificar en su pagina de INTERNET.

http://www.secorse.com.mx/



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Secorse (un poco laaaargo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» Y LA NOTICIA ES...
» Gracias a Defensa Del Deudor voy pagando mis deudas poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: