¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:55 pm

HOLA ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES BUENA O NO ESTA CARTA CONVENIO YA QUE ME LLEGO MUY BORROSA Y TENGO MIS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
Deyanira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:11 pm

Nahum podria insertarla, no se ve tu Carta Convenio
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:14 pm

LO QUE PASA QUE TRATE DE INCERTARLA Y NO SUPE COMO ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:56 pm

PERO DICE LO SIGUIENTE:

BANCOMER

Mexico DF, 24 de Agosto 2009

mis datos personales
domicilio

RED WALMART CLASICA

Por este conducto le informo sobre el acuerdo que mantiene con esta intitucion el cual aciende a la cantidad de $ 17,600.00 por tal motivo se le esta ofreciendo una condonacion del saldo, solicitando un pago unico por la cantidad de $ 2,500.00(Dos Mil Quinientos Pesos 00/100 MN) el importe autorizado debera ser depocitado a la cuenta xxxxxxxx dicha liquidacion podra realizarce en cualquier sucursal de BBVA.

Una vez realizado el deposito le pido lo confirme al telefono 01(55) 33006456 con la modalidad de realizar la cancelacion de su saldo y poder liberar su finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un termino de 20 dias habiles contando a partir de la fecha de pago.

Cabe mencionar que esta autorizacion solo sera valido si el pago se realiza a mas tardar el dia 25 de agosto del año en curzo hasta las 18:00 hrs. el pago podra realizarse en efectivo o con cheque a favor de BBVA BANCOMER para su cobro inmediato.


LIC. NORA LEON
ASESOR JURIDICO FINANZAS BANCOMER

LIC. OMAR ARELLANO VAZQUEZ
SUPERVISOR JURIDICO FINANZAS BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:03 pm

PUES ESTA MUY RARO QUE TE DICEN QUE PRIMERO DEPOSITES Y LUEGO LES COMUNIQUES, ACUERDATE LO QUE SE DICE SIEMPRE AUI EN EL FORO, CARTA COMPROMISO POR ESCRITO PRIMERO, SI NO TE LO BAILAN ESE DINERO Y SE VA A INTERESES, COMUNICATE CON ESTAS PERSONAS Y PREGUNTALES SI TE DAN LA CARTA COMPROMISO PRIMERO, O EN SU DEFECTO COMUNICATE AL BANCO Y VE QUE TAN REAL ES ESTA OFERTA, Y QUE TE LO DEN POR ESCRITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:26 pm

Es una buena carta de invitacion pero NO de compromiso, esa es formal y todo! Membretes y firmas, telefonos, y mas seria sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: ES BUENA ESTA CARTA COMPROMISO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:13 am

AMIGO NAHUM A RESERVA DE QUE NO SE VE BIEN LA IMAGEN, PERO SI VIENE EN PAPEL MEMBRETADO Y VIENE CON FIRMAS POR LO QUE ALCANZO A DISTINGUIR ENTONCES SI CUNPLE CON LOS REQUISITOS PREVIOS, AHORA SOLO TE PIDO LA CONFIRMES TU MISMO VIA TELEFONICA CON LOS DELBANCO ELLOS TE DEBEN DE MENCIONAR QUE EXISTE TAL ACUERDO PO X CANTIDAD Y QUE CON ESO QUEDA SALDADO TU DEUDA. SOLO EN ESE ORDEN SE HACEN LAS COSAS.

AMIGA CARMEN NO TIENE NADA DE RARO EL SOLICITAR HACER EL PAGO Y QUE DESPUES TE PUIDAN CONFIRMAR EL DEPOSITO, ES DE LO MAS NORMAL, ASI LE HICE YO CON LAS TARJETAS QUE HE LIQUIDADO Y SIN PROBLEMA, LO UNICO ES COMPROBAR LA VERACIDAD DEL DESCUENTO, PERO DE QUE CUMPLE DE ENTRADA SI CUMPLE.

SOLO QUE LA IMAGEN NO SE VE MUY CLARA PERO LO QUE SE ALCANZA A VER Y CON LA TRANSCRIPCION QUE HIZO NAHUM CON ESO PUEDE TOMAR DE INICIO PARA NEGOCIAR.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:06 am

Hola Nahum

Como comentas la carta se ve borrosa porque se envio por medio de FAX, lo que te puedo recomendar es confirmarla con el mismo banco y solicitar que se te envie esta carta convenio porque no es 100% legible y si lo puedes hacer directamente a tu correo electronico mejor.

Recuerda debes estar 100% seguro antes de hacer calquier pago.

Bancomer esta ofreciendo buenos descuentos para limpiar su cartera vencida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:01 pm

Hola gracias por sus comentarios, Artur me comunique con los del banco y si estaba enterados del acuerdo asi como del descuento, y ya realize el pago me comunique con quien firma el documento me dio un numero 01800 para que me envien mi carta finiquito y me dijieron que a mas tardar en 15 dias me la hacian llegar, y pues bueno creo que ya con todo esto puedo decir que cero y va un a y aseguir con las demas o que opinas mi artur y carmen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:04 pm

Nahum

👏 :chkb: :bien: :victory: :relax: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:12 pm

ESTIMADO NAHUM QUE PUEDO DECIRTE QUE BUENO QUE YA QUEDO SOLVENTADO Y ME DA MUCHO GUSTO HABERTE AYUIDADO AUNQUE SEA EN ESTO.

CUIDATE MUCHO Y ANIMO A SEGUIR ADELANTE MUCHAS FELICIDADES

ESTAMOS EN CONTACTO Y COMO SIEMPRE A TUS ORDENES,

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:15 pm

pus que bueno que son ciertas estas negociaciones, a mi tambien me llego una de bancomer, lastima que aun no tenga dinero, pero ya mejoraran los tiempos y liquidare las 5 ctas que debo, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:15 pm

Gracias Hermes, fijate que cuando estaba haciendo filia para depicitar el $ yo todavia con algo de duda me acerque con una persona de esas que estan sentadas en los escritorio para comentarle, que traia carta y lo del decuento y todo eso y me comento que en esto momentos bancomer estaba recibeindo algo de opoyo de gobierno federal para limpiar su cartera vencida, lo que comentaba nuestro amigo Yo_deudor y creo que si me hubiera esperado tantito nuetro buen amigo rodrigo me hubiara conseguido un mejor descuento pero bueno ya sali de una y vamos por mas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:21 pm

Gracias Artur por tus comentorios y la orientacion a hora ya se a que se refieren los despachos cuando te hablan de una carta convenio y que es una carta finiquito etc. etc, gracias y con las que siguen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:29 pm

me podrias mandar la carta para ver que tan veras es , al siguiente mail , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poderla checar gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:35 pm

YA QUEDO CHECADA Y ARREGLADA ESTIMADO EDUARDO NO TE APURES.

ESTAMOS AL PENDIENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?   ¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:51 pm

Hola Nahum

Que bueno que lo verificaste por diferentes canales y ahora a esperar tu carta finiquito.

Saludos y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
 
¿SI ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: