¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josehdez
Novato
Novato
josehdez


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo Empty
MensajeTema: quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo   quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo Icon_minitimeDom Ene 07, 2018 9:09 am

Hola buenos dias, soy un feliz usuario de NEXTEL desde hace 7 años y con el cambio a AT&T .....bueno siempre he estado en esta compañía y esto bien y contento....pero desde hace un año... como modo de fregar TELCEL me ha estado marcando... constantes veces para ofrecerme servicio...amablemente le he estado rechanzadoo pero el sstres y los problemas , me vuelven impacientes ahora ya groseramente le mal contesto y les cuelgo....

tengo llamadas perdidas a veces me toman en curva y contesto, de hecho en un dia hasta tres llamadas me hicieron de las que conteste una....

¿que hago puedo demandar???

estoy harto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo Empty
MensajeTema: Re: quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo   quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo Icon_minitimeDom Ene 07, 2018 1:10 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días
» Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos
» Le debo a bodega bradescar México y me llaman todos los días diciendo k m van a embargar y amenazando a mi familia
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: