¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Negociar? Empty
MensajeTema: Negociar?   Negociar? Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 4:45 pm

Buenas tardes.
Yo estaba afiliada a DDD y me ayudaron a negociar 3 tarjetas, solo me quedaba pendiente una con la que tengo mas de dos años de dejar de pagar pero también dejé de pagar mi afiliación a DDD por los mismos problemas de dinero. Ahora podría tener posibilidad de negociar la última deuda ( de las iniciales), Es de una tarjeta de crédito santander light y de 80 mil en que está mi deuda actual, pagar 12,000 con el despacho CMG así que tengo varias preguntas

1) Hay alguna manera de reincorporame a DDD para que me puedan ayudar a neogicar la deuda?
2) Si no hay manera de reincorporarme, cómo puedo hacer para obtener la ayuda gratuita?
3) Saben si ese despacho es confiable? (por el caso de que tenga que hacer yo sola el convenio)
4) Creen que pudiera lograrse aún un poco más de descuento? (sé que ya es mucho descuento pero... habrá manera?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar? Empty
MensajeTema: Re: Negociar?   Negociar? Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 8:05 pm

Hola,

Claro que hay manera, contáctanos para ayudarte con todas tus dudas: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar con el banco vs negociar con cobradores
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con micro negocio azteca
» negociar
» negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: