¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dación de inmuebles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maranandaya
Novato
Novato
maranandaya


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dación de inmuebles  Empty
MensajeTema: Dación de inmuebles    Dación de inmuebles  Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 2:37 pm

Estimados:

Buenas tardes, quisiera saber cuánto demora un trámite en dación ya que el pasado 30 de Noviembre de 2017 ingrese mi trámite de dación del inmueble ante Infonavit, cabe mencionar que aceptaron mi solicitud ya que mi inmueble no tiene demoras ni atrasos, sin embargo, yo no vivo en la Zona donde adquirí el inmueble y desafortunadamente no creció como lo que prometieron al momento de adquirir mi vivienda esto desde 2008, sin embargo a la fecha no he tenido noticias al respecto, ni por teléfono ni en la página hay forma de tener un seguimiento para saber el estatus, más que acudiendo directamente a las oficinas que están en la Ciudad de México y yo vivo en Cancún, pero si me siguen descontando por lo que quisiera saber de qué manera proceder, porque además de regalarles 9 años de pago y la casa, a la fecha me siguen descontando.

Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
María del Carmen Nandayapa
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dación de inmuebles  Empty
MensajeTema: Re: Dación de inmuebles    Dación de inmuebles  Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 4:47 pm

Los trámites ante el instituto son largos, muy largos. Posiblemente dos o tres años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dación de inmuebles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Dación en pago (Inmuebles y automóviles)
» DEBO 300 000
» Recuperación de inmuebles
» me puden enbargar inmuebles
» Embargo bienes inmuebles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: