¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ford Credit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
octagon40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ford Credit Empty
MensajeTema: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:54 am

Aunque tengo problemas con tarjetas en este momento el que mas me apura es con Ford Credit saque un Fiesta 2008 a 48 mensualidaades porque necesitaba viajar al DF por un trabajo a comisión que me exígia tener auto, ese trabajo se perdio pues no cumplió la otra parte, sin embargo a partir de marzo de 2009 me empece a atrasar, ahora con les deudas y la presión mi esposa ha decidido que nos separemos lo cual me parece bien pues creo que solo tengo mas libertad para moverme y reponerme de este asunto, cuento con un sueldo de Mtro que me permite pagar lo básico,alimentos, y gastos de casa, pero ahora el coche se convierte en una herramienta de trabajo importante para obtener mas ingreso,me piden a la fecha $9,000. 00 pesos que no tengo en este momento pero muy probablemente los pueda ahorrar en 2 meses, supongo que hay que negociar con ellos, en todo caso mi pregunta sería si el proceso de negociación es similar al de las tarjetas, porque la verdad el acoso de los de ford credit es el mas dificil de aguantar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:28 am

Hola Octagon40,

El auto de deprecia considerablemente al salir de la Agencia, además este quedó como garantía del crédito lo que significa que solo te lo podrían embargar mediante un JUICIO, pero lo que más les conviene a mabas partes en negociar.

La negociación es diferente por que el auto en si es la garantía del crédito como ya te comente y en el caso de las TDC no hay garantía de por medio.

Le fórmula aqui es que se renegocie la DEUDA acorde a tu posibilidad económica actual pero siempre que esta no sobrepase tu capacidad de Pago, otra alternativa sería entregar el Auto y con esto dar por finiquitada la Deuda mediante una carta Finiquito que especifíque que la DEUDA queda saldada con la entrega del Auto.

Sin embargo, por lo que comentas que por el momento tus ingresos solo cubren tus ecesidades básicas, tendras que esperar y aguantar el acoso, el Auto no te lo pueden quitar asi nomás por que sí, solo mediante JUICIO.

Te puedes comunicar a DDD con el Abogado José Vázquez para una asesoria más profunda.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:31 am

TE ACONSEJO QUE LEAS LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO Y QUE EVALUES TUS PRIORIDADES, DEBES VER SI ES FACTIBLE ASI COMO DICES EL ESTAR JUNTANDO EL DINERO PARA PAGARLES, DEBES DARTE CUENTA QUE QUIZA SERA DE MANERA CONTINUA EL QUE TE ESTES ATRAZANDO ASI QUE DEBERAS ESTAR PREPARADO PARA AFRONTAR LAS CONTINUAS LLAMADAS QUE TE ESTARAN HACIENDO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Preocupadisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:03 pm

Tengo un problema parecido, debido a los problemas financieros que tengo me atraso y me recupero en el pago de mensualidades. En este momento tengo dos vencidas y me llaman diario de Ford, estoy valorando entregarlo aunque pierda todo lo pagado. La verdad ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:31 pm

Hola Preocupadisima

Para dar una opinion mas de acuerdo a la realidad seria aconsejable que comentaras de cuanto te otorgaron el credito y de cuantas mensualidades te hacen falta de pagar y de cuanto.

Saludos y animo todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
Preocupadisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:23 pm

yo_deudor escribió:
Hola Preocupadisima

Para dar una opinion mas de acuerdo a la realidad seria aconsejable que comentaras de cuanto te otorgaron el credito y de cuantas mensualidades te hacen falta de pagar y de cuanto.

Saludos y animo todo tiene solucion.

Hola, gracias por responder el credito es de aprox 150, ooo, el valor de factura 130,000, en 48 mensualidades, llevo 23, pagando 4000 mensuales. Soy mamá soltera y la verdad ya no puedo con las mensualidades. Así q no se que hacer. Una persona de ford credit me dijo q si renegocio para que las mensualidades sean más bajas y si me atraso me meto en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:46 pm

Hola Preocupadisima,

Aqui lo importante es que tu valores la factibilidad de continuar o NO pagando el Auto.

Tienes la opción de negociar entrgado el auto a cuenta de que la DEUDA quede finiquitada en su totalidad, es decir al 100%, esto mediante un convenio de finiquito en el que quede claramente especificado que a la entrega del auto quedas liberada de la Deuda.

O la otra es renegociar la DEUDA acorde a tu realidad económica, sin embargo, es correcto que si te atrazas el problema se tornará mas complicado.

Si en realidad tu capacidad de pago ya no te permite continuar pagando el Auto y este no es de vital importacia para desempeñar tu vida labora y/o personal , entonces negocia por la 1er. opcion.

El Auto preacticamente esta devaluado en un 50% de su valor original asi es que sí se os regresas que sea a cuenta del total del ADEUDO!.

Seguimos a tus Ordenes !!!

El auto solo te podrán embargar en su momento mediante un JUICIO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ford Credit Empty
MensajeTema: Re: Ford Credit   Ford Credit Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:22 am

Hola Preocupadisima

Como lo comentas te faltan 25 mensualidades de 4000 pesos y eso en numeros redondos es 100 mil pesos a pagar en dos años, aqui es donde debes de tomar una determinacion si entregar el auto por mutuo acuerdo entre las dos partes en donde se especifique que la deuda quedara liquidada, ó renegociar la deuda pero debes de entender que se tendra que frma un nuevo documento con otras condiciones, debes de tener cuidado que firmas y en especial la parte del porcentaje de intereses tanto propios del credito como moratorios, y tambien leer cada una de las clausuras de esta reestructura.

La desicion es dificil pero debes de analizar las dos posibilidades a fondo.

Saludos y si tienes una duda aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ford Credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford credit
» Ford credit
» ford credit
» FORD CREDIT
» deuda con ford credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: