¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabiola Gonzalez O
Novato
Novato
Fabiola Gonzalez O


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:20 pm

Buenos Dias

Mi nombre es Fabiola Gonzalez, quisiera ver la posibilidad de que me asesoraran en mi caso. Tengo una deuda con Suburbia hasta ahorita por la cantidad de 3400, con una oferta de 3100 para liquidar ya, me atrase por cuestiones personales, mi deuda original era aprox 2200, dure 3 meses sin pagar, la deuda se incremento a 4400 aprox, hablando con ellos y queriendo llegar a un acuerdo de pagos me pidieron la cantidad de 1000 para poder generar un convenio, los pague, cuando me toco hablar con ellos me dijeron que el convenio era dos pagos quincenales de 1550 y que ademas se me estaba agregando un descuento porque mi cantidad total era de 3400 no de 3100, a lo que les dije que no podria pagar esa cantidad puesto que ya había dado un abono fuerte, que necesitaba unos pagos de menor cantidad y mensuales. Su respuesta fue no. La verdad es que estoy en la mejor disposición de pagar pero no puedo bajo esas condiciones, que puedo hacer?

Agradezco de antemano su ayuda,
Fabiola Gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:39 pm

Se podría negociar algo mejor en un par de meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Gonzalez O
Novato
Novato
Fabiola Gonzalez O


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:41 pm

Entonces que hago, dejo de pagar? no pasara nada? Hasta que ellos llamen y me ofrezcan un mejor trato, o puede ser por medio de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:47 pm

Así es. En tu caso no hay riesgo de demanda. Debes muy poco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Gonzalez O
Novato
Novato
Fabiola Gonzalez O


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

suburbia - Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   suburbia - Deuda con Suburbia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:48 pm

Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Suburbia
» deuda con suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda en suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: