¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Deuda compartida"

Ir abajo 
AutorMensaje
Yazmin Chan
Invitado
avatar



"Deuda compartida" Empty
MensajeTema: "Deuda compartida"   "Deuda compartida" Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 2:53 pm

Buenas tardes...
De antemano agradecere el apoyo/ asesoria que me puedan brindar.

Mi esposo tiene una deuda con Sears de $11mil y feria.
Había hecho un convenio de dar $600
Semanalmente pero por motivos de salud quedo desempleado unos meses sin poder cumplir con los pagos acordados, hace 3 semanas que esta trabajando y hace unos 4 días que empezaron a llamar de Sears que tenia que pagar y el les dijo que solo podía dar $200 semanales y ellos dijeron que si daba los $2400 el dia de ayer cosa que no ocurrio, ya podrían llegar a ese acuerdo pero no tuvo dinero y el problema empezó cuando le llamaron a mi suegra exigiéndole el pago diciéndole que ella debe pagar que ellos mismos le prestan y que sino le quitaran el crédito que porque ella esta como referencia que sino pagaba el , ella tiene que pagar porque firmo un papel (dice mi suegra que no firmo nada) ahorita llamaron y después de tanto discutir mi suegra desesperada se comprometió a ir mañana a dar el dinero que haber de donde lo sacaba porque el tipo le dijo que sino pagaba va a tener problemas y que ya no seran $2400 que haber cuanto subió de interés.

P.d. disculpen se que no es mi Deuda pero me pasa a afectar por el estrés y preocupacion que esta generando en casa y porque estoy desesperada y quiero saber como puedo ayudar. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

"Deuda compartida" Empty
MensajeTema: Re: "Deuda compartida"   "Deuda compartida" Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 3:03 pm

No te preocupes, la deuda es muy baja y por esa suma no les convendrá invertir dinero en demandar a tu esposo. Así las cosas, todo lo que les dicen los cobradores son mentiras para presionarlos y que paguen.

¿Cuánto tiempo les tomaría ahorrar los 11 mil que se deben?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"Deuda compartida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO COMPARTIDA SORIANA BANAMEX
» Crisis y Tarjetas responsabilidad compartida del banco y del deudor
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: