¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Empty
MensajeTema: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 5:14 pm

hola que tal buenas tardes quisiera que me ayudaran hace casi un año un cobrador de banco azteca se presento a mi domicilio a cobrara una deuda que es de mi hijo pero ello iba y iban y les decía que el no no vive ahí pero seguían insistiendo y muy prepotentes dejaban notas pegadas en las puertas y hasta el grado que reporte con la condusef y llego uno de los cobradores y le dije que ya avía reportado con la condusef y fue cuando se puso agresiva y empezó a gritar y pues llegaron otra vez y pues quisiera saber si puedo aun seguir con la demanda presentando las pruebas correspondientes espero y alguien me ayude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Empty
MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 6:06 pm

Claro que puedes y debes proseguir. No te dejes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Empty
MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 10:47 pm

aun asi aun que no sea yo el que debo en si yo fui el agredido mi hijo es que debe y hay manera que me favorezca a mi ya que pues yo sali perdiendo me hicieron enojar y me puse mal y pues ya que yo soy una persona adulta
Volver arriba Ir abajo
beto_lm
Novato
Novato
beto_lm


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Empty
MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 10:49 pm

y pues tengo evidencia grabada mi hijo menor fue el que logro grabar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Empty
MensajeTema: Re: cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio    cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio  Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:43 am

Claro que sí, la mala cobranza es sancionada y no necesitas ser el deudor para denunciarla pues te afecta: https://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobradores de banco azteca me vienen a gritar a mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vienen a cobrar a mi domicilio pero el deudor no vive aquí
» Me llegó un correo donde dice que vienen el 31 de enero a mi domicilio a embargar
» embargo de famsa
» como evitar que los cobradores de coppel me dejen de hostigar por telefono y en i domicilio
» Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: