¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edilson
Novato
Novato
Edilson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 1:11 pm

Buenas tardes,
Acudo a ustedes porque actualmente tengo deudas con Santander, Bancomer y Banamex, he estado pagando; pero este año me ha ido mal, se me han caído varios negocios, tengo una pequeña empresa y me encuentro con problemas para pagar las tarjetas y los créditos que tengo y a veces me es dificil pagar los mínimos, tengo contratos vigentes con algunas empresas; pero no siempre me pagan a tiempo para cubrir los pagos de las tarjetas y he tenido que hacer los pagos a destiempo, provocando que me cobren comisiones por pagos tardíos, a la fecha no he dejado de pagar, aunque cada vez me es más dificil pagar
Agradecería mucho su asesoría para saber que puedo hacer

Por su atención, muchas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 1:32 pm

Hola,

Con gusto te ayudaremos. ¿Cuánto debes en cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edilson
Novato
Novato
Edilson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:01 pm

Mi deuda en Santander en 2 tarjetas incluye un crédito es de 129,358.00
en Bancomer debo 489,108.00 en 3 tarjetas
en Banamex en una tarjeta y un crédito personal 164,308.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:13 pm

Las deudas son elevadas, pero podemos ayudarte a que esto no llegue a juicio y a negociar para que tengas el tiempo que necesites y pague scon muy buenos descuentos.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edilson
Novato
Novato
Edilson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:17 pm

Me gustaria mucho, que es lo que tengo que hacer para recibir su apoyo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Requiero asesoría Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoría   Requiero asesoría Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 2:55 pm

Mándanos un mail al correo que te dejé en mi mensaje anterior, incluye algún número al que un asesor te pueda llamar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoria
» REQUIERO ASESORIA
» REQUIERO ASESORIA
» Requiero asesoría legal
» Requiero asesoría profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: