¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Refinanciamiento credito maestro monterrey

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg95
Invitado
avatar



 Refinanciamiento credito maestro monterrey Empty
MensajeTema: Refinanciamiento credito maestro monterrey    Refinanciamiento credito maestro monterrey Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 2:10 pm

Buen dia quisiera saber si se puede hacer algo con esto ? Mi padre saco dos prestamos en el 2016 uno de 35mil que tenía que pagar 88mil a 60 meses y otro de 10 que tenia que pagar 18mil a 36 meses , el es pensionado del imss ahora hace una semana le marco una asesora y ella nos explico que tenía un capital de 16mil por los 2 prestamos que si los ocupaba para hacer la devolución antes que entrara el nuevo gobierno , bien ayer vinieron y mi papa firmo y todo para eso ella le dijo que le seguirian rebajando lo mismo y que la deuda de 35 ya es de 33 y que la de 10 mil si subió a 11 pero nos dimos cuenta ya leyendo detenidamente que en si le renovaron el contrato y otra vez tiene que pagar los 88mil del preatano de 33 y 33mil del de 11 osea que. Ellos cubrieron los prestamos anteriores y ahora son nuevos .. No se si se pueda hacer algo al respecto , ellos vinieron ayer 22 de octubre 2018 y hoy 23 de octubre 2018le hicieron el deposito del dinero , esto se puede cancelar ? Mi papa prefiere seguir pagando el anterior porque ya solo le faltaba 34mil y del otro 2,500 ayuda otra el contrato viene con fecha del 01/10/2018 no se si aun se pueda cancelar , como comentaba mi papa es pensionado y le rebajan cada mes al recibir su pension
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 Refinanciamiento credito maestro monterrey Empty
MensajeTema: Re: Refinanciamiento credito maestro monterrey    Refinanciamiento credito maestro monterrey Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 8:22 pm

Es poco probable, pues ya se firmó.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Refinanciamiento credito maestro monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO MAESTRO.
» credito maestro
» credito maestro
» Crédito maestro
» me cobrararon de mas en un credito de nomina en credito maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: