¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Ir abajo 
+5
*..::..*Luel*..::..*
jjcm
elen
Abogado Vázquez
Ackriff
9 participantes
AutorMensaje
Ackriff
Novato
Novato
Ackriff


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:47 pm

Pues como se daran cuenta soy otro una victima mas de estas amenazas, mi situación es esta:
Telcel me ofrecio un plan tarifario el famoso MAS X MENOS 1 de renta mensual de $189.00 que de echo nunca pague los $189.00 siempre me llegaba de mas la factura, pero siempre fui puntual con el pago asta finales de Marzo que me quede desempleado y pues obviamente no pude seguir pagando, me cancelaron la linea luego luego ni llamadas entrantes mucho menos salientes. El caso es que el monto que devia de rentas atrasadas era por $850.00 despues de un par de semanas se convirtieron en $2,500 para entonces ya me avian estado llamando de buffet juridico mencionandome que tenia que pagar por que si no me iban a embargar, por supuesto que si me saque de onda y fui personalmente a Telcel a atencion a clientes para explicar mi situacion y me mencionaron que se abia convertido de $850 a $2,500 por la penalizacion que no se cumplio con el contrato adquirido, yo explique que por el momento no podia pagar por desempleo y ellos me comentaron que lo tenia que arreglar con el Buffet juridico ya que abia comprado la deuda.
Recibi nuevamente una ultima llamada del Buffet y me comentaron que ya estaba demandado.
DESPUES DE ESTO ME LLEGO UN AVISO POR ESCRITO DONDE YA NO SON LOS $2,500 SI NO $12,500 POR QUE SEGUN SON $10,000 POR COSTAS DE JUICIO Y DA UN TOTAL DE.. DE MANDA DE $12,500 QUE TENGO QUE PAGAR ANTES DEL 3 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, DE LO CONTRARIO SI NO SE EFECTUA EL PAGO SE PROCEDERA A UN EMBARGO POR TRES VECES LA CANTIDAD SEÑALADA. OSEA QUE LES PASA?????????????????
BUENO EL DIA DE HOY 31 DE AGOSTO 09 ME BOLVIERON A LLAMAR DICIENDOME QUE EL DIA 3 ESTÈ EN MI DOMICILIO CON MI ABOGADO PARA QUE ELLOS PROCEDAN CON EL EMBARGO.
Aunque ya me han dicho que no procede la verdad si estoy inquieto y pues quien mejor que ustedes que ya saben de esto me pueden decir que es lo que procede.
La verdad yo de leyes no se nada y por eso me veo en la nesecidad de pedirles su ayuda y me informen que puedo hacer en este caso, yo en ningun momento me niego a pagar solo pido un mes por lo menos en lo que junto el dinero claro los $2,500 que siento seria pagar lo justo y no los $12,500 como dicen, por cierto el Despacho Juridico se llama....... (HAS CORPORATIVO S.C.) DEVERDAD NECESITO DE SU AYUDA DE SU INFORMACION PARA QUE NO SE APROVECHEN, EN VERDAD PROCEDE ASI COMO DICEN????????

De verdad muchas gracias por su tiempo para responder mi pregunta Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:56 pm

Ackriff por esa cantidad no te demandaran solo te estan intimidando,ni van a ir a embargarte solo quieren espantarte,lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos para que puedas lidiar con ellos,y solo ofece pagar lo que debias antes de que te aumentaran intereses es decir $850.00 no más,ellos lo van aceptar puedes acudir a la profeco para que medien en el conflicto,en caso de que llegues a un arreglo hazlo directamente con telcel y solo sobre la cantidad endeudada,ellos si no lo quieren aceptar peor para ellos y a esos de consorcio ni caso les hagas,no te preocupes que solo estan intimidandote cuándo conozcas tus derechos te vas a reir de ellos,por eso te invito a leer,y antes de llegar a un arreglo te deben dar una carta convenio o una carta finiquito donde especifique que con la cantidad pagado liquidas tu deuda con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:01 pm

Hola Ackriff,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Por supuesto que no procede de esa manera, pues primero que nada para una Acreerdor (TELCEL), la peor estrategia para demandar es avisarle al Cliente que ya esta demandado y que será embargado, pues este (CLIENTE) sacaría sus pertenencias del domicilio para evitar así un embargo de sus bienes.

Solo un Actuario de un Juzgado plenamente identificado te notificaría en tu domicilio que has sido demandado y tendrías 5 días hábiles para contestar la demanda.

El embargo Precautorio solo procedería en el caso de que hubieras firmado un pagaré y entonces sí este procederia al momento de la misma notificación.


Lo recomendable en este caso es que primero te tranquilices ya que el despacho nada podrá hacer en tu contra y de seguir con las amenzas comentales que los esperas y que llamarás a tu abogado y a una patrulla para que todo se lleve acabo conforme a derecho.

Pero creeme que por esa cantidad no le conviene a TELECEL proceder con la demanda, solo que asi se las gasta estos despachos gansgteriles.

Tu dedicate a ahorrar el importe de la deuda original y sobre esa trata de negociar el pago de esta siempre mediante una carta compromiso o convenio en el cual se especifique claramente que la deuda quedará saldada al 100% y que te será entregada tu carta finiquito.

Lee las guias del FORO y las experiencias de los compañeros para que te empapes de la información y aprendas a lidiar con los despachos.

Seguimos a tus ordenes !
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:16 pm

Es otra de esas carta basura yo te aseguro que no te van a demandar y el embargo no procede, ya que no hay titulos ejecutivos en este caso y si los hay se tiran una vez estando en juicio.
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:26 pm

Hola y Bienvenido, pues te comento a mi me llamaron tambien un despacho y me dijeron numero de jucio (numero de mi expediente con ellos), monto de la deuda (mucho mayor a lo que debo) fecha del "embargo precautorio" primero fue el dia 25 de agosto, yo le pedi al supuesto abogado que me diera su numero de cedula profesional para que mi abogado pudiera corroborar si en efecto era abogado, ya que es un delito la usurpacion de funciones, el fulano se enojo y me colgo, despues volvio a dejar un mensaje diciendo que el embargo se haria el dia 31 de agosto, pero nunca se presentaron. En el foro nos han informado que mientras no se lleve acabo un juicio y dictamine un juez el embargo, es totalmente ilegal realizar este procedimiento. Te recomiendo que leas las guias, la informacion es la mejor arma que podemos tener contra este tipo de despachos.
saludos. Elen
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:56 am

Igual a mi, me llamaron de un tal Despacho ACC porque segun ellos estaba demandado por HSBC, les pedi que me enviaran copia de expediente de la demanda y por supuesto NUNCA me enviaron nada. Esto fue hace 3 semanas y ya no han vuelto a llamar.

Ya me checaron los abogados de DDD si realmente hay alguna demanda pero no existe.

Totalmente de acuerdo con elen, solicita el numero de cedula profesional del supuesto licenciado y numero de expediente de la supuesta demanda, si no la dan pues no hay nada... no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Ackriff
Novato
Novato
Ackriff


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:22 pm

Hola chicos, antes que nada una disculpa por contestar asta ahorita pero en la semana se me es un poco dificil conectarme, la verdad me han dado un gran alivio ya que desconocia todo esto y me he informado mucho aqui en la pag.
De verdad les agradesco mucho por sus respuestas y por el tiempo q se han tomado para escribir. Efectivamente ya no me volvieron a llamar y pues el dia que me vuelvan a llamar ya se como sobrellevarlos en lo que junto lo que debo ya que apenas entre a trabar y todavia no me estabilizo bien, por que como ustdes dicen yo no me niego a pagar simplemente que ahorita no puedo, pero ya estoy mas tranquilo por aver encontrado esta pagina, culquier duda que tenga o cualquier o llamada se los comentare.
Muchas Gracias
Saludos.... :hello:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:46 pm

Ya estas informado, no te dejes sorprender y cualquier duda llama a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:12 pm

Hola!! tuve el mismo problema con TELCEL, pero yo les hice ver que estaba informado y sobretodo respaldado, les envie este mail y de ahi no me volvierón a llamar del Juridico.

HAS CORPORATIVO S. C.

Lic. XXXXXX

Buenas Tardes:

En base al documento recibido el día de ayer con el titulo de DILIGENCIA PROMOVIDA, del expediente: XXXX y la llamada a mi celular realizada el día de hoy les comento lo siguiente:

Texto II:

Además de que se promovió demanda en su contra por la vía ordinaria mercantil. Donde el C. Actuario de la jurisdicción que corresponde...

¿Nombre del C. Actuario? ¿Que juzgado es?

A la fecha no ha ido ningún actuario a entregarme la demanda, ni se me ha llamado a una audiencia para encarar la situación con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V.

Por favor, les agradeceré enviarme los datos del C. Actuario y el Juzgado para que mi Representante Legal haga respuesta requerida a la demanda.

...que corresponde nos señalo el día xxxxxxxx , a partir de las 9:30 horas a.m, a efecto de constituirnos en su domicilio legal a requerir el pago total del adeudo, la pena convencional por incumplimiento de contrato, los intereses moratorios honorarios profesionales, gastos y costas del juicio...

Necesito la hora en que se presentarán en mi domicilio, para que este presente al igual que mi abogado y Agentes de Seguridad Estatal para corroborrar la demanda e identificación del C. Actuario. Después de esto con gusto les abrire las puertas de mi domicilio.

En caso de haber negativa del pago, en el acto se precederá a garantizar con bienes muebles e inmuebles a través del embargo el cual será hasta por tres veces el adeudo.

Les comento que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. con el teléfono celular xxxxxxxx Cuenta xxxxxxxx .

Solo que he expuesto ante ustedes y demás instituciones bancarias. que por el momento mi situación económica no me permite realizar pago alguno a la cuenta mencionada anteriormente, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir mis gastos personales y los de mi familia, sin embargo también como lo he comentado, "conozco de MIS OBLIGACIONES COMO DEUDOR Y PAGARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE MIS DEUDAS, PERO ASI TAMBIEN SE DE MIS DERECHOS COMO TAL Y CREANME, UTILIZARE LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS PARA HACERLOS VALER”

Espero puedan brindarme los datos que requiero para que mi abogado realice la contestación a la demanda.

De igual manera informo que los numerós telefónicos a donde pueden localizarme para negociaciones y seguimiento de la demanda son los siguientes:

Tu Celular xxxxx

Representantes Legales: Tu Num de CeNNED.



Dado los datos de contacto, comunico a ustedes que las llamadas a números que tenía contacto en la linea del número xxxxxxxx , y que ustedes y Radiomovil Dipsa S.A. de C.V han usado para contactar, amenazar y demás recados. Se tomará como Acoso y lo que se acumule. Para promover la demanda correspondiente ante tales echos.

Le reitero mi compromiso de PAGAR mis deudas a mi Acreedor, en cuanto me sea posible y mi situación económica así me lo permita. Les envío un cordial Saludo y quedo a sus órdenes.


Todo esta en hacerles ver que no estas desinteresado y sobretodo desinformado. Y sobretodo estas en la dispocicion a pagar.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
brayan.riqi.com@gmail.com
Invitado
avatar



Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 9:36 pm

Me sucedió algo similar, tomé un plan cerca de noviembre del 2017 y hoy les escribo en septiembre del 2018. Al principio todo iba bien en la renta de 500 pesos, hasta que al tercer mes fué creciendo la tarifa de 500 a 750 mensuales. Yo no utilizaba más datos de lo que permitían, hasta que en mayo del 2018 la deuda llegó a 890 pesos, pero en ese tiempo tuvimos un problema económico y no podíamos pagar a sique se acumulaba por meses 890+500 y así sucesivamente, hasta que ya me cortaron la línea, ya no podía recibir llamadas ni nada. Ellos contactaban a mis familiares diciendo que me pondrían en buró que ya un juez está viendo el cargo. Me decían que tal fecha irían a la casa los judiciales a venirme a buscar, pero ya fueron 3 veces, todos los días molestaban diciendo lo mismo, pero hasta ahora nadie a venido a mi casa, estoy algo desconcertado que algo pudiera pasar, les escribo para saber si esto se puede llevar a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 10:49 pm

Telcel nunca demanda a sus clientes cuando no le pagan, pero, te dejará muy mal en el buró de crédito por varios años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mrivas23
Novato
Novato
Mrivas23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 8:24 pm

Hace tiempo deje de pagar mi plan con Telcel porque por causa de la pandemia me quedé sin trabajo y hoy me marcaron y me mandaron WhatsApp de un despacho jurídico y me dicen que tengo una deuda de 2,200 que aproveché el descuento, pero hoy fui a Telcel y ahí me dijeron que tengo una deuda de 8,000 y no se que hacer, si pagar a los del despacho o será una estafa??? Alguien que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:00 pm

¿Y te ponen ese ofrecimiento por escrito formal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda garay
Novato
Novato
brenda garay


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeJue Abr 06, 2023 7:14 pm

Tuve con telcel plan por muchos años pagaba mensualmente alrededor de 700 pesos hace 2 meses deje de pagar porque me salieron $6,900.00 pesos y en telcel, me están amenazando por teléfono diciéndome que van a embargarme si no pago en x cantidad de tiempo y llamando a mis contactos diciéndoles que debo y me van a embargar esto que puedo hacer

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?   Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ? Icon_minitimeSáb Abr 08, 2023 5:43 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico
» Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA
» Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico
» telcel y despacho juridico
» TELCEL Y despacho jurídico... otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: