¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo credito TERTIUS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uriel1983
Novato
Novato
Uriel1983


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Nuevo credito TERTIUS Empty
MensajeTema: Nuevo credito TERTIUS   Nuevo credito TERTIUS Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 2:28 pm

Hola buenas tardes,

Tengo una consulta espero me puedan asesorar, hace tiempo tuve una deuda con HSBC por una tarjeta logre bajar el adeuda o 6000mxn pero por cuestiones no pude liquidarla en su totalidad, el dia de hoy me llego una alerta de buro que esa cuenta estaba eliminada pero tambien me llego una alerta indicandome que tengo un nuevo credito con el mismo numero de tarjeta pero con TERTIUS por casi 25mil pesos con fecha de apertura del 25/09/2012, lo que he ledido es que esta empresa es de creditos hipotecarios el cual no he solicitado y menos en esas fechas, no se si tambien se dediquen a cobranza de cuentas vencidas de HSBC. Mi pregunta es si en caso de que ellos hayan comprado la deuda de HSBC pueden subir tanto el saldo actual o que debo hacer?

De ante mano muchas gracias por su ayuda.

saludos,
Uriel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Nuevo credito TERTIUS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo credito TERTIUS   Nuevo credito TERTIUS Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 2:31 pm

Desde hace unos meses TERTIUS diversificó su empresa a la compra de cartera vencida de crédito al consumo.

Suben las cantidades bajo supuestos cálculos de intereses acumulados, pero se podrían renegociar para que pagues lo justo.

Podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo credito TERTIUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tertius credito inmobiliario
» Quiero liquidar credito Tertius
» Adeudo crédito hipotecario tertius
» Credito hipotecario tertius ahora HBSBC
» Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: