¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 *Ganando con Inglés*

Ir abajo 
AutorMensaje
86673
Invitado
avatar



*Ganando con Inglés* Empty
MensajeTema: *Ganando con Inglés*   *Ganando con Inglés* Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 6:30 pm

Buena tarde,. Al igual que varios caí en el curso de winning whith English, y ahora he recibido mensajes de WhatsApp,. Les expliqué que el servicio no me es satisfactorio y me comentan que no hay cancelación por el servicio de mi parte les di mis datos nombre, dirección y teléfono adicional 3 contactos.
Me da miedo caer en buró cómo han mencionado varios que han recibido amenazas,. Quiero ir a la Profeco cómo he visto en las recomendaciones pero para ir a la segura que necesito llevar? Para hacer esto lo más rápido posible les he pedido la cancelación del servicio amablemente pero no ceden, y no quiero que me esten ostigando, por eso necesito ayuda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

*Ganando con Inglés* Empty
MensajeTema: Re: *Ganando con Inglés*   *Ganando con Inglés* Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 8:12 pm

Acude a la brevedad a Profeco y lleva todo lo que tengas de ellos. Denuncia la falta de cumplimiento o la publicidad engañosa. Es probable que con eso te puedan ayudar a cancelar el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
*Ganando con Inglés*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Ganando con inglés
» Estafa de institucion de Ganando con inglés
» Ganando con inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: