¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS

Ir abajo 
+5
susyta
yo_deudor
velizam
jesura07
marori
9 participantes
AutorMensaje
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:52 am

:mffff:

Que tal??? Pues soy nuevo aqui, tengo menos de 1 mes de conocer su página y es mi gran esperanza de salir de las broncas en las que me metí. Les platico un poco.

Resulta que entre mi esposa y yo tenemos un adeudo de 250 mil pesos aproximadamente producto de 2 tarjetas Santander, 2 Banorte y 1 Banamex (aparte tengo una liverpool y una de Palacio de Hierro pero esas estan con menos de 3mil pesos), pero eso no es lo peor, resulta que ya que estan reestructuradas desde hace un año. Ahora la bronca es que no estoy alcanzando a cubrir todos los pagos. Hemos hecho recortes por todos lados y aún así no alcanzamos a cubrirlo todo (de haberme enterado antes de que lo peor es reestructurar, no lo hubiera hecho, pero en fin). Apenas este mes empecé a dejar de pagar Banorte (115 mil con pagos de 3700 pesos mensuales a 60 meses :compu: )

Mi esposa queria vender el carro, pero lo mas que le podría sacar son 50 mil pesos y serviría para eliminar un par de tarjetas. Yo le mencioné que aguantáramos para ver opiniones de este foro. En serio, es muy grave mi situación y lo que menos quiero es enfermarme de un coraje o algo asi.

Nuestros ingresos aproximados son de 17 mil aprox. pero de ahi pago renta de 6,250 y lo que deriva. Practicamente me estoy quedando con 5mil pesos para juntar para las tarjetas. Que hago??? 😢

Les agradecería sus comentarios. Saludos y que salgan todos de sus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:55 am

marori Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No se dese hagan de sus cosas. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:00 am

YA SE TE CONTESTO EN EL POST ANTERIOR AMIGO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:10 am

Excelente, comiencen a ahorrar esos 5 mil pesitos para que más adelante puedan empezar a negociar sus adeudos uno por uno hasta liquidar todas las tarjetas.

Si el acoso de los despachos es muy fuerte, afíliate a DDD para que ellos te representen y los pongan en su lugar mientras siguen ahorrando.

Ya no les regales tu dinero, y lee las guías del deudor y escuchen las grabaciones de los despachos para que comiencen a defenderse de esos pseudolicenciados que sólo buscan ganar su comisión.

Aquí andamos todos los foristas para apoyarte. Animo.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:13 am

estimado marori lo mejor es suspender tus pagos y pontea ahorrar deja pasar el tiempo para que tu juntes dinero y ademas de que esperes caer en mora para poder negociar tus descuentos pronto afiliate al DDD par sentirte seguro y protegido la relacion costo beneficio sera a tu favor es un muy buen equipo y lee las hisotrias de exito de nuestros compañeros quehan logrado finiquitar sus adeudos gracias y en apoyo a este foro
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:40 am

Bienvenido al foro marori, ya los compañeros, maestros y avanzados te han dado la información necesaria para que afrontes tus deudas, lean juntos tu esposa y tú, toda la información del foro y si tienen dudas pueden hablar directamente a DDD, lo que necesitan es estar informados y si pueden afiliarse a DDD, suspendan pagos y eso empiecen a ahorrarlo, es increíble pero después de dejar de pagar te empiezan a llegar los descuentos de los bancos, verán que pronto salen de sus deudas, habemos miles de gentes que estamos en la misma situación y que estamos sin trabajo y con las deudas hasta el cuello, pero tenemos este foro que nos ayuda a afrontar el acoso de los despachos y de los bancos, mentalicense para el acoso que les viene por parte de bancos y luego despachos, avísales a tus referencias de que suspenderás pagos y de las medidas que vas a tomar porque empiezan a molestarlos y mejor mantenlos informados. Sigue conectado al foro y lean mucho sobre otros casos y toda la información de como lidear con los despachos y las guías del foro y verás que se les hará fácil toda la situación. Suerte y nos seguimos leyendo en el foro de DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:54 am

Hola marori

Como lo indicas tu deuda esta repartida en varias tarjetas, por lo que una posible demanda es remota, lo que te puedo recomendar es ver la posibilidad de liquidar las de menor monto en este caso Liverpool y palacio de hierro, ya que estas son las que molestan mas, y despues ir ahorrando para que en un futuro proximo puedas negociar la liquidacion de tus adeudos.

La opcion de vender el coche lo puedes hacer si solo si con ese dinero liquidas todas tus deudas. pero la desicion final es tuya y de tu esposa.

Trata de leer lo que te ofrece este foro para que tengas mas elementos que te ayuden a lidiar con los despachos de cobranza.

Animo todo en la vida tiene solucion, el chiste es encontrarla y creo que tu ya li hiciste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:55 am

AMIGO: SABIAS QUE UN USUARIO DE DEFENSA DEL DEUDOR, THEINGE77 PAGO ESOS 250,000 PESOS CON MENOS DE 20,000 PESOS A BANCOMER?

TODO ESTA EN TI Y QUE AHORRES Y VERAS QUE EN POCO TIEMPO SALDRAS DE ESTE HOYO!!!

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:27 pm

HOLA
NO SOLO TE PUEDO DECIR BIENVENIDO AL FORO SI NO "FELICIDADES"
MIRE TE EXPLICO UN POCO DE MI EXPERIENCIA:
EL AÑO PASADO AGOSTO 2008 COMETI EL PEOR ERROR, TRAMITE UN PRESTAMO Y PERDI 30MIL Y MAS POR QUERER PAGAR MIS DEUDAS Y NO ME AUTORIZARON EL PRESTAMO Q PEDI.
EL 30 DE ENERO SUSPENDI MIS PAGOS A LOS 2 BANCOS Q LES DEBO. SANTANDER (190MIL), BANAMEX (150 MIL)
ME AFILIE AL FORO EL 27 DE FEBRERO
LAS LLAMADAS PARA Q ESTES PREPARADO EMPEZARAN DESPUES DE LOS 10 DIAS QUE NO REALIZASTE TU DEPOSITO
AL PRINCIPIO TE VOLVERAN A OFRECER LA RESTRUCTURA.
Y CUANDO YA TENGAS
[b]3 PAGOS NO REALIZADOS TE VENDRA EL ACOSO TELEFONICO SI ES 1 TARJETA POR CADA 2 HORAS TE LLAMAN UNA VEZ HASTA Q LES CONTESTAS, AL DIA POR TARJETA SON DE 8 A 15 LLAMADAS DE DIFERENTES NUMEROS.
Y ASI SE LA PASAN COMO APROXIMADAMENTE DE 2 A 3 MESES POSTERIORMENTE YA INICIAN A LLAMARTE LOS DESPACHOS
Y A LLEGARTE CARTAS INTIMIDATORIAS
A LOS 8 MESES YA INICIAN A NEGOCIAR LOS DESPACHOS PRIMERO TE OFRECEN EL 50% Y POSTERIORMENTE EL 70% LA VENTAJA DEL FORO AL ESTAR AFILIADO AL CENED LES PROPORCIONAS EL NUMERO QUE TE ASIGNEN Y BAJAN LAS LLAMADAS EN EL MOMENTO Q DICES Q TIENES UN APODERADO LEGAL, HASTA AMABLE TE HABLAN. ADEMAS DE NEGOCIAR EL DESCUENTO MAS ALTO. LOS CONSEJOS Y TU LA MANERA DE COMUNICARTE EN CASO DE EMERGENCIA. SON MUCHAS LAS VENTAJAS AL ESTAR AFILIADO.
TRATA DE LEER LO Q PUEDAS, INFORMATE POR Q DESAFORTUNADAMENTE POR NO ESTAR INFORMADOS ESTAMOS CAYENDO EN UN BARRIL SIN FONDO Y RECUERDA QUE NO ERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO
"ANIMO"
Volver arriba Ir abajo
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:43 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy amables y si, esperemos salir pronto de esto. Ya lo comenté con mi esposa y empezamos practicamente en este mes. Vamos a ahorrar lo más que podamos, sólo nos quedó una duda: más o menos cuanto es el tiempo aproximado que ustedes piensen se pueda resolver esto? de que depende? de la cantidad de dinero que se pueda juntar en "X" tiempo? No dejaré de seguir leyendo el foro que vaya que si me ha ayudado. :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:52 am

marori, dependerá del plan de ahorro que te trazes y de los descuentos que tu acreedor te ofrezca.

Checa el siguiente link par aue veas que y como obtener los máximos descuentos que DDD ha logrado obtener para sus AFILIADOS:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/los-descuentos-habra-que-aclaralo-bien-bien-t1805.htm?highlight=los+descuentos

Pues por la cantidad que adeudas te convendría AFILIARTE a DDD para que estes tranquilo ante una remota pero no imposible DEMANDA.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:56 am

TODO DEPENDE DE TI Y TU CAPACIDAD DE AHORRO, CADA QUIEN AQUI NOS VAMOS TRAZANDO LAS METAS CONFORME NUESTRA SITUACION NOS LO PERMITE. ASI QUE ES TU PLAN DE AHORRO Y TU DETERMINACION LA QUE HARA QUE SALGAS EN X TIEMPO DEL PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:01 am

hola buen amgio marori yo estoy en las mismas debo esa cantidad no cuento con trabajo formal desde hace dos meses lo poco voy ganando solo para gastos del dia y aun asi no bajo la guardia tengo por seguro que voy a liquidar mis deudas con el apoyo de ddd antes que termine este año si es necesario vendo mi terreno o mi coche animo no te desanimes hasta la victoria :bien:
Volver arriba Ir abajo
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:12 am

Que tal señores!!! Pues con la noticia de que ya le di cuello a Palacio de Hierro, me faltan como 1500 de Liverpool que espero liquidar en los proximos dias... Con las demás comenzamos a dejar de pagarlas, aunque todavia no hemos podido ahorrar por lo menos la quincena pasada no terminamos tan mal, si en la orilla pero no sufriendo tanto.

Solo he tenido una duda que me ha estado dando vueltas en la cabeza... Todas las tarjetas que me quedan están reestructuradas, pero esas reestructuras fueron hechas por teléfono solamente, no firmamos nada. Mi hermano me comenta que es como si no hubiesemos reestructurado y que no me preocupe. He leído algunos de los temas en los que dicen que lo mejor es no reestructurar porque es un barril sin fondo... que tanto puede afectarnos el dejar de pagar aún cuando ya hemos reestructurado?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:30 am

Aunque la reestructura haya sido por teléfono, desde el momento en que haces un pago la estás aceptando.

Ahora, si ya no puedes seguir pagando...¡YA NO LO HAGAS!... lo que pasará es que te acosen con llamadas y con el tiempo te llegarán descuentos, claro que éstos se harán en base al monto reestructurado.

¡Animo!...
Volver arriba Ir abajo
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:37 am

ok Martina!! Muchas gracias! Pues a seguirle atorando y a salir adelante... :pollo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:45 am

Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:45 am

Marori, felicidades por estos logros, ahora en tu caso particular si es muy recomendable afiliarse al movimiento para que puedas liquidar sin problemas esos adeudos que suman poco mas de 200,000 pesos y sobre todo sin preocupaciones. Asi, si se presentara el raro caso de una demanda estarias cubierto y por otro lado se pueden lograr negociaciones exitosas.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:58 am

Hola marori:

Comunicate a las oficinas de defensa del deudor para poder platicar de que manera le damos solucion a este problema ya que si hay solucion solo no desesperes ok dale tiempo al tiempo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo de defensa del deudor:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:01 pm

AHORRA AHORRA AHORRA, tanto monetariamente como en paciencia porque las llamadas se van a poner de a peso y dentro de los despachos hay de todo, tomales las llamadas de vez en cuando para que no molesten a tus referencias e indicales que de momento no les puedes pagar por no tener liquidez y que en cuanto te recuperes los llamaras para llegar algún acuerdo de provecho para ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Fonacot por 73 mil pesos, pero ints moratorios por mas de 100 mil pesos
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: