¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me apareció una deuda en BURÓ.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joachinr
Novato
Novato
Joachinr


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Empty
MensajeTema: Me apareció una deuda en BURÓ.   Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 4:35 pm

Detecte que hace unos meses me apareció una deuda en buró de crédito con la empresa CABLEVISION DF de $438 pesos, y yo no conteste ningún servicio con ellos, que debo hacer? Quedo en espera de su valioso comentario, gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Empty
MensajeTema: Re: Me apareció una deuda en BURÓ.   Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:57 am

Debes presentar una reclamación formal ante el BDC por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Joachinr
Novato
Novato
Joachinr


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Empty
MensajeTema: Re: Me apareció una deuda en BURÓ.   Buró - Me apareció una deuda en BURÓ. Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 6:58 am

Muchas gracias, hoy mismo hago la reclamación formal por correo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me apareció una deuda en BURÓ.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda que me aparecio en el buro de credito
» DEUDA CON FAMSA APARECIO EN MI REPORTE DE BURO
» un actuario aparecio con una demanda !!!!
» Y YA APARECIO ALGUN DEMADADO POR AQUI???
» Como puedo aclarar un adeudo que me aparecio de Telcelmetro que yo no adquiri y desconozco de que es.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: