¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
algo75
Novato
Novato
algo75


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero? Empty
MensajeTema: Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?   Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero? Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 11:21 pm

Buenas noches! hace mas de 3 años deje de pagar mi tarjeta de amex y no he tenido la solvencia para poder llegar a una negociación. Mi adeudo por supuesto que ya paso por todos los diferentes medios de cobranza sin que se hay podido llegar a un acuerdo por falta de solvencia de mi parte. Ahora me enfrento a una nueva situación, como parte de mis actividades laborales, me tienen que dar de alta en la tarjeta corporativa de amex de la empresa para que solicite información y me hagan llegar los estados de cuenta, mi duda es si ahora que amex reciba mis datos por medio de un tercero otra vez pueden empezar con su labor de cobranza. Ojo no me están dando una tarjeta adicional únicamente me están autorizando a que solicite información y me hagan llegar los estados de cuenta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero? Empty
MensajeTema: Re: Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?   Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero? Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 11:40 pm

Es poco probable, pero posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel
» deuda de Amex vendia a tercero
» deuda de Amex vendia a tercero
» nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono
» Carta convenio para Pago Tarjeta Servicios Amex no llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: