¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:34 pm

Pues me uno a esta tan distinguida sección a ver que les parece la propuesta para sus tan exquisitos gustos. ¡A mi me encantó desde que la ví en la película de Hitman!...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:06 pm

Wow!!!! buen post baba :dios: :enam:
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:23 pm

Esta de lujo...
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:31 pm

imm yo la veo muy mal proporcionada (estarà mur bien proporcionada en cuanto este con tu servidor).
:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:24 am

Si esta algo desnutrida pero eso se quita rapidito rapidito !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:30 am

No te precoupes imm, La vitaminamos y asunto arreglado !!!

:demon:
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:52 pm

Gracias muchachos, a mi la verdad me encanta, es una chica croata crecida en francia, su carrera a estado en ascenso desde el modelaje hasta ahora de actriz de películas, creo que su mayor atractivo es su actitud y su personalidad, además claro que es bastante deshinibida la muchachita. De hecho batallé para encontrar fotos que no sean tan agresivas y tan destapadita... si quieren verla más completita seguro encuentran muchas fotos en google.

Je, estaba nervioso para ver que les parecía. me animé y fué mi primera participación en esta sección que me gusta mucho.

Espero poder participar con otra propuesta pronto, estoy buscando...je, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:36 pm

PUES MI ESTIMADO imm.....
Siguete "ensuciandote" con tu labor, y traenos más mujeres "desnutriditas",
:demon:

aunque luego el buen RAVEN se ponga quisquilloso jaja
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:49 pm

Claro, je, ya le llegaré a los gustos del buen Raven, esta muchachita más bien me gusta a mí. je...

Gracias mi buen manolo10... A ver si mejoro en la siguiente propuesta... je.

🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:33 am

IMMM MUY LINDA CHICA GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:06 am

IMM tu crees que el buen RAVEN se atrevió a "batearme" a Iness Sainz :desmayo:

ES UN HOMBRE DE GUSTOS EXIGENTES!!!
JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Empty
MensajeTema: Re: A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko   A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:32 am

Je, pues el post de Iness Sainz a mi me gustó mucho, ¡Está de lujo la chamaquita!.

Aver cuando el Buen Rave nos dá una clasesita de sus gustos, je, a ver con que nos sale...

Sip, parece ser que si tiene gustos exigentes. Pero ahí vamos poquito a poquito... De paso mejoramos un poquito nuestros gusto... je..

Saludos Manolo10 que tengas una bonita semana.
Volver arriba Ir abajo
 
A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: