¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:29 pm

HOLA ABOGADO VAZQUEZ.
GRACIAS POR SU SATISFACTORIA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:53 pm

estimado jimenez y cual fue tu caso? Para que todos podamos ir aprendiendo mas.
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:10 pm

HOLA PERDON POR LA LATA PERO LA VERDAD SI ESTOY UN POCO PREOCUPADA ME LLEGÓ EL DÍA DE HOY UNA "CARTITA" TODA AMABLE QUE ACOSTUMBRAN MANDAR LOS angry!!! SERVICIOS DE COBRANZA DONDE ME INDICAN QUE EN 48 HRS VAN A EFECTUAR UNA DILIGENCIA DE EXORTO A MENOS QUE PAGUE 19,000 PESOS :jajaja: PERDOOOOON SI NI SIQUIERA TUVE NI PARA LA CENA DE NAVIDAD Y ESTOS...... QUIEREN QUE LES LIQUIDE AJA! :ohoh: LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE NO SE DE QUE SE TRATA LA MENTADA DILIGENCIA Y ME INDICAN QUE YO FIRME UN PAGARÈ AL BANCO, LA VERDAD NO RECUERDO SI FIRME ALGO ESO ME ALTERA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!! llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:25 pm

Hola Rosario68

Esa es la famosa carta que envian estos despachos, aunque ya no les resulta esta amenaza lo siguen haciendo, no te preocupes ya que actualmente el poder judicial se encuentra de vacaciones, si se llegaran a presentar mandalos por un tubo y diles que tienes asesoria especializada.

Saludos y que el siguiente año pagues tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:46 pm

La diligencia de exhorto es: simplemente que alguien ira a pedirte que les pagues, o se que se estar enviando a un emisario(vulgo cobrador) a decirte que tienes una deuda y que pagues, es eso nada mas, lo que hacen los despachos es poner palabras domingueras para a apantallar y asustar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:32 pm

GRACIAS A TODOS, LA VERDAD Y A ME HABÍA ANGUSTIADO, PERO QUE BUENO CONTAR CON ESTA GRAN FAMILIA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS 🍬
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:03 pm

sí es Rosario68, yo también siento q en este for estamos reunidos como una enorme familia, desde q entré aquí duermo con mas tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» asesoria
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: