¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariela Nicanor
Invitado
avatar



PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ene 08, 2019 2:38 pm

Hola buenas tardes.
Hace un años saque un préstamo en PROVIDENT de 8 mil de los cuales tenía que pagar 16 mil.
Por motivo de que me quedé sin trabajo deje de pagar y se quedó la deuda en 4 mil, ahora me están marcando que debo pagar 15 mil pero a la de ya, claro que no tengo ese dinero.
Y me llamó una licenciada amenazándome que traen una orden de embargo y que si no pago van a romper chapas. Tengo miedo ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Mariela Martínez
Novato
Novato
Mariela Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ene 08, 2019 2:48 pm


Hola buenas tardes.
Hace un años saque un préstamo en PROVIDENT de 8 mil de los cuales tenía que pagar 16 mil.
Por motivo de que me quedé sin trabajo deje de pagar y se quedó la deuda en 4 mil, ahora me están marcando que debo pagar 15 mil pero a la de ya, claro que no tengo ese dinero.
Y me llamó una licenciada amenazándome que traen una orden de embargo y que si no pago van a romper chapas. Tengo miedo ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:40 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio hdez
Novato
Novato
julio hdez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 6:00 pm

buenas tarde el dia de hoy me llego una notificacion de provident en la cual dice asi

recuperacion juridica mercantiles

la diligencia de embargo no se suspendera por ningun motivo
codigo 1394
presentada por el actor de su demanda, se provera mandamiento en forma, para que le demandado sea requerido de pago, y no haciendolo se le embargara bienes

es iminente

a las 8 de la noche del dia 15 de febrero del 2019 se va a ejecutar una accion de cobro y esta ya no se va a diferir mas

dise que la deuda es de 17,000 pero que se pague 9,000

que se puedes hacer en este caso ya que lei el articulo 17 pero no se si se proceda ya que no dice algun juez nomas dice el nombre de un licenciado

la verdad tengo angustia
Volver arriba Ir abajo
Karinnita
Novato
Novato
Karinnita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Oct 31, 2023 10:06 pm

Buenas noches yo le debo a providen pero sus cobradores dejaron d e venir y hoy vino un licenciado a decirme q ya se venció mi cuenta y q tengo q pagar de la de ya yo le comente 1 no tengo dinero xq estoy sin trabajo pero q se q les debo q si me dejaban dar abonos y me dice q no q ocupa todo el dinero ya o bien q me van a embargar me alega el 1 son 15 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR   PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMiér Nov 01, 2023 6:26 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me quiere embargar
» provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: