¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya inició mi negociación con la representación ddd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 10:06 pm

Mañana realizo el pago de mi primera comisión para dar inicio a mi primera propuesta de finiquito de una de mis tarjetas pero temo que el banco no lo avales la. Asesora de área de negociación me explico q meten. Una recamacion a la conducef para q esa convenio q me envía lo acepte el banco... Pero quiero saberlo todo creo q solo el conocer el tramite y temer informacio estaré más tranquila. Gracias por escuchar ... Si algún afiliado me quiere contar como fue su proceso se lo agradeceré mu ho
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 10:36 am

YA REALIZE EL PAGO DE COMISION AHORA Q SIGUE  ESTOY MUY IMPACIENTE DE QUE LOGREMOS UN ACUERDO ESTA ES CONVENIO Q ME ENVIARON QUE OPINAN  SON AFILIADA MI NUM ES 19088
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 11:21 am

No te preocupes, voy a pedir que te contacte un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 7:23 pm

Buenas noches hoy realice mi pago de convenio como me informo el área de negóciacion ya reporte en pago por correo pero no me han respomdido si lo recibieron y por teléfono no pude comunicarme a esa área por q tuve q cambiar mi números y perdí los datos me inquieta saber si todo quedó bien y si el área de negóciacion realizara la verificación de la carta de finiquito y desp me la envía o como queda soy muy nueva y por eso me inquieto buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 3:01 am

¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 3:40 pm

19088 solo es para saber q recibieron el comprobante de pago y si ustedes me envía la carta de finiquito o como queda ahí saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya inició mi negociación con la representación ddd Empty
MensajeTema: Re: Ya inició mi negociación con la representación ddd   Ya inició mi negociación con la representación ddd Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 3:58 pm

Hola, ya pasé reporte para que te contenten directamente y te apoyen con tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya inició mi negociación con la representación ddd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO NEGOCIACIÓN.......!!!
» COMO INICIO UNA NEGOCIACION
» COMO INICIO UNA NEGOCIACION?
» Duda sobre inicio de negociacion
» Inicio Negociación, BBVA ya me ofrece el 74%,es mi 5 mes atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: