¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retraso en pagos de mensualidad de auto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Participante127
Novato
Novato
Participante127


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 2:30 pm

Hola, tengo un retraso de dos mensualidades con la financiera por qué me quedé sin trabajo, me llamaron hoy y me dijeron que tenía que devolver la unidad o pagar 170 mil pesos, primero el valor del auto no coincide con el dinero que piden y lo que ya se pagó; además de ello yo no me negué a pagar incluso hoy mismo les haría el pago pero me dicen que no, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Alex
Novato
Novato
Daniel Alex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 2:40 pm

Buenas tardes, tengo un atraso de 3 mensualidades en autofinanciamiento de afasa, no me han hablado pero me llego un mensaje de cancelación del seguro que se incluía en el mismo pago.

la persona de cobranza me comentaba que ya estaba en jurídico y que iban a obligar a pagar a mi aval, yo les comente que no me negaba a pagarlo. tuve gastos inesperados por cuestiones de salud y le comente que podía dar dos pagos en esta semana que entra, pero me comento que posiblemente desactivaran el coche por falta de pago.
pueden hacer eso?
y como puedo llegar a un acuerdo con ellos.
estoy completamente dispuesto a liquidar mi adeudo y continuar con los pagos correspondientes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeSáb Ene 19, 2019 1:26 am

Particpante, ¿hiciste el pago?

Daniel, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Participante127
Novato
Novato
Participante127


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 9:50 am

Si el pago está hecho, la cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
Participante127
Novato
Novato
Participante127


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 9:51 am

Perdón aclaro el pago de las dos mensualidades atrasadas está hecho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:27 am

Entonces no hay problema, no hagas caso de los cobradores y sigue pagando normalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Participante127
Novato
Novato
Participante127


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 12:20 pm

Agradezco la información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Retraso en pagos de mensualidad de auto Empty
MensajeTema: Re: Retraso en pagos de mensualidad de auto   Retraso en pagos de mensualidad de auto Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 2:45 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Retraso en pagos de mensualidad de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso de mensualidad rnf
» Retraso en mensualidad credinissan
» Retraso en pagos
» retraso en pagos
» retraso en pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: