¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacobo1409
Novato
Novato
Jacobo1409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan  Empty
MensajeTema: Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan    Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan  Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 6:08 pm

Buenas tardes a todos esperando me.puedan apoyar tengo un crédito en Nissan con un versa advance 2017 el cual di 50 mil pesos de enganche y he pagado 6 mensualidades de 7800 pesos por cuestiones ajenas ami me quedé sin empleo y me atrase 4 mensualidades apenas estoy recobrando mi capital me.llego.un papel de parte de jurídico que pagara los 24 mil de mi atraso año cual yo no me niego pues lo estoy juntando pero el día de hoy fue al domicilio para pedirme la devolución del auto y yo les dije que pagaría alo que dijeron que no por que la financiera ya no quiere que si no pago los 220 mil pesos para liquidar la deuda regrese el auto no se me hace justo ya que yo desde el primer mes notifique y no quisieron hacer válido el seguro de desempleo la persona se fue y de inmediato llamó la encargada del jurídico y dijo que reportaría el carro como robado con una actitud prepotente entonces yo quisiera saber qué puedo hacer trato de juntar el dinero lo que pasa es que tardaría dos meses en tratar de juntarlo todo y con lo que corra de esos dos.meses pero si demandan cuánto tardan si no poder juntarlo aún poder entregarlo y darlo esos dos meses más o si de no poder llegar a un acuerdo después pero hacer el esfuerzo ya que no se.me hace justo perderlo todo gracias y espero puedan apoyarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan    Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan  Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 2:58 am

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Familiar
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» Atraso en crédito Nissan
» Tengo atraso de 2 meses a mis tarjetas
» le debo al banco y a una financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: