¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Sears

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizan
Invitado
avatar



Deuda Sears Empty
MensajeTema: Deuda Sears   Deuda Sears Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 6:33 pm

Buenas tardes el motivo por el cual escribo es el siguiente: hace tiempo adquirí una deuda con Sears de la cual había estado pagando puntualmente hace 8 meses aproximadamente me quedé sin trabajo por lo cual me es imposible dar las mensualidades cómo estaban pactadas me comuniqué al área de Sears de cobranza y el asesor que me atendió me dijo que me enviarían un convenio a mi correo el cual hasta hoy no me lo han enviado e marcado a lo mucho 4 o mas veces y me han indicado que me enviarán un convenio el día de hoy se comunicó conmigo un asesora del área de cobranza Por cierto muy grosera diciéndome que porque era mi negativa de pago a lo cual yo le respondí que nunca me he negado a pagar y que yo estaba en espera de un convenio que ellos me harían favor de llegar a lo cual ella me dijo que si pasaban 10 años y no me enviaban el convenio nunca iba a pagar y entonces yo le respondí que estaba siendo muy grosera y que me comunicaria mas tarde con otro asesor; la srita ha realizado el dia de hoy 18 llamadas a mi celular y no conforme marco al domicilio de una de mis referencias indicándole que el dia de mañana se presentaran en mi domicilio para recoger bienes y tambien le hizo saber el monto de la deuda (el cual no reconozco).
Quisiera saber de que manera puedo proceder ya que yo en ningun momento me he negado a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda Sears   Deuda Sears Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 10:52 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA SEARS
» Deuda Sears
» deuda con sears
» deuda en sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: