¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a banco azteca porfavor ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlosamirorigenes0776
Invitado
avatar



deuda a banco azteca porfavor ayuda Empty
MensajeTema: deuda a banco azteca porfavor ayuda   deuda a banco azteca porfavor ayuda Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 1:21 am

Buenas noches tengo una deuda en la que saque 8000 de préstamo y un celular para mi hermano firme un pagare fue en un módulo de soriana hacia casi un año estuve pagando y me quede sin trabajo por lo cual no pude pagar por un tiempo venían a mi casa y me pedían para nivelar la cuenta masomenos 500 hasta que me hicieron un convenio que era de 330 semanales los cualea pague por un par de meses aprox pero no EH podido conseguir trabajo en ningún lado y se cayo él convenio por eso mismo ya que no pude pagar y me dijeron que pasaría a área jurídica y que diera 6mil para niverlar la cienta p liquidara con 19mil me subieron demasiados intereses tengo miedo que me embarquen ya que la casa no es mía es de mi mama y yo no tengo ningúna cosa a mi nombre en esta casa y no quiero que vengan a quitarle las cosas a mi mama que ella compro con esfuerzo no se que hacer y la verdad ya estoy muy nervioso y desesperado no duermo ni como bien solo quiero que acabe todo por él miedo a que lleguen a embargar ojala me respondan pronto muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a banco azteca porfavor ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor con deuda a banco azteca
» deuda a banco azteca porfavor ayuda
» Deuda con telmex ayuda porfavor
» DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!
» Deuda con la Tarjeta C&A, me quieren embargar!!! ayuda porfavor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: