¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda en provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moncerrat1226
Novato
Novato
moncerrat1226


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo deuda en provident Empty
MensajeTema: tengo deuda en provident   tengo deuda en provident Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 10:37 am

hola, llegué aqui porque estoy buscando quien me oriente, hace algunos años me ofrecieron crédito en Provident y pues lo acepté, claro que con montos a los que yo podría pagar, pero un familiar me pidió de favor y de manera urgente que le sacar la cantidad de 7 mil pero más el interés ascendió a 14mil.
la chica de cobranza sabia pues ella le había informado que tenia ese monto de 7mil disponibles, así que pasaba a su domicilio a cobrar aunque estaba a mi nombre el crédito.
Anoche me enteré que tiene más de medio año que no ha abonado y la cuenta quedó en 9500. La encargada de cobranza me dice que la deuda puede ascender a más de 15mil por los gastos que se han generado al tratar de recuperar el dinero.
me dicen que si no doy respuesta o abono alguno el 48 horas me van a pasar a juridico en donde me llegaran notificaciones para que me presente y pague.

No se que hacer y necesito una orientación para saber si tengo que pagar o que hago.
gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

tengo deuda en provident Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda en provident   tengo deuda en provident Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 11:55 am

Hola,

Claro que tienes que pagar, la deuda es solamente tuya, pero, se puede negociar.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moncerrat1226
Novato
Novato
moncerrat1226


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo deuda en provident Empty
MensajeTema: respuesta   tengo deuda en provident Icon_minitimeVie Feb 08, 2019 3:31 pm

pero no tengo esos 10000, varias pérsonas me dicen que no pague, que no pasa nada, no tengo nada a mi nombre, ya estoy en buró de crédito, se que no es lo corerecto y en realidad no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda en provident Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda en provident   tengo deuda en provident Icon_minitimeVie Feb 08, 2019 9:51 pm

Lee la guía para que tengas la respuesta a tu pregunta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda en provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con provident
» Tengo una Deuda en provident
» tengo una deuda con provident
» TENGO UNA DEUDA CON PROVIDENT
» tengo deuda en provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: