¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
un13816
Novato
Novato
un13816


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Empty
MensajeTema: Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España   Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 6:59 pm

Hola

Creo que mi consulta es un poco diferente a todas las que aquí se presentan.

Viví durante 10 años en México sin ningún problema de endeudamiento con una tarjeta de crédito y algunas departamentales, hace uno aprox regresé a España y liquidé todos mis activos y cerré todas las cuentas menos uno que tengo con cero saldo, no tengo familiares tampoco en México.

Creo que cometí el error de despreocuparme de la tarjeta PH y hace seis meses recibí un extracto por casi 100,000 MXN en compras que obviamente no hice, la verdad es que la tarjeta PH no sé que hice con ella y supongo que no la destruí, dado que no tenía saldo en ella y era gratis me despreocupé.

Llamé para decirles del error y me comentaron que tenía que presentar denuncia, bla bla, y me dio sensacion que no me creían, la verdad es que les dije en pocas palabras que el problema no era mío sino suyo y que hicieran lo que quisieran.

Mi duda es esta, al estar en el extranjero y no ser mexicano ( tengo residencia permanente y podría regresar a vivir aunque ahora mismo no lo veo posible ) no tienen forma de demandar, reclamar ni hacer nada y por tanto me despreocupo o hay algún problema que pudiera tener?

Lo único que tengo es el AFORE que algún día reclamaré y recibiré cuando cumpla los requisitos de edad, ¿podrian embargarme el AFORE o unos planes de pensiones personales que tengo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angela barboza
Novato
Novato
angela barboza


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España   Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 7:39 pm

hola mi nombre es angela
Quiero poner una queja contra banco azteca tenia credito en tienda pero liquide eso fue en el año 2011
liqude a causas de un accidente que tuve quede impoisibilitada para trabajar
ya no volvi a usar ese credito despues de liquidado y e seguido checando en tienda y aparesco en 0
pero me an estado llegando papeles de juridico amenazando que me van a embargar la casa y me presento en el banco azteca y me dicen que pregunte en condussef pero voy y me dicen que no me aparece ninguna cuenta activa en electra ...
en la hoja que me mandan aparece el nombre de
Lic.ARMANDO LOPEZ DE SANTIAGO me dejan estos numeros que para cuando liquide la cantidad que ellos dicen les hable 015588512831   y 5588512832 watz 5523249135 
pero marco y les explico que no les devo y me cuelgan la llamada
Lo unico que piedo es ayuda para que me dejen de molestar ellos ya que nisiquiera les devo
soy una persona inavalida y no puedo trabajar y no tengo el dinero para pagarles.
espero su respuesta porfavor  
Volver arriba Ir abajo
angela barboza
Novato
Novato
angela barboza


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España   Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 7:40 pm

hola mi nombre es angela
Quiero poner una queja contra banco azteca tenia credito en tienda pero liquide eso fue en el año 2011
liqude a causas de un accidente que tuve quede impoisibilitada para trabajar
ya no volvi a usar ese credito despues de liquidado y e seguido checando en tienda y aparesco en 0
pero me an estado llegando papeles de juridico amenazando que me van a embargar la casa y me presento en el banco azteca y me dicen que pregunte en condussef pero voy y me dicen que no me aparece ninguna cuenta activa en electra ...
en la hoja que me mandan aparece el nombre de
Lic.ARMANDO LOPEZ DE SANTIAGO me dejan estos numeros que para cuando liquide la cantidad que ellos dicen les hable 015588512831   y 5588512832 watz 5523249135 
pero marco y les explico que no les devo y me cuelgan la llamada
Lo unico que piedo es ayuda para que me dejen de molestar ellos ya que nisiquiera les devo
soy una persona inavalida y no puedo trabajar y no tengo el dinero para pagarles.
espero su respuesta porfavor  
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España   Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 11:41 pm

Acude ante la Condusef y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Palacio de Hierro viviendo en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PALACIO DE HIERRO
» Deuda con Palacio de Hierro
» Deuda Palacio de Hierro
» deuda palacio de hierro
» deuda a tarjeta palacio de hierro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: