¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Si mayelo hablara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Si mayelo hablara Empty
MensajeTema: Si mayelo hablara   Si mayelo hablara Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:53 am

Weno raza..como estan?..esperando que tengan un excelente inicio de semana...la siguiente anecdota que tuve con el mayelo, en lo personal, trata de como aun la ignorancia en muchas mujeres las hace presa de los maltratos de sus conyugues....pero neta que super humillante....

Señora, unos 60 años, Diego Diaz de Berlanga cruce con no me acuerdo..ahi se las debo

Señora.- Taxi!

MAyelo.- Pasaje brother!

theinge77.- Ya la vi...orillate

Mayelo.- Orillame tu wey!..tu eres el que me manejas

theinge77.- A pos si verdad.

Mayelo.- che puñetas

theinge77.- Por eso!!!

Mayelo.- Bueno ya!..a lo que te truje

Señora.- Buen dia joven

theinge77.- Buen dia señora..a donde vamos?

Señora...me lleva porfavor para rumbo a la phillips, por constituyentes y madero o prolongacion madero, no recuerdo

theinge77.- Si como no señora

Por el retrovisor, vi a la señora como que media preocupada, y yo pues...como no queriendo, metiendo mi cuchara

theinge77.- Animo señora....que lindo dia no le parece?

Señora.- Hay si joven..muy lindo dia, pero que de problemas y mortificaciones con el señor con el que vivo

Mayelo.- El señor esta en los cielos...sera tu peor es nada que tiene en la casa

theinge77.- Mayelo comportate wey!

Mayelo.- Por que no dice que es su amante, marido, o la que le surte los abarrotes

theinge77.- Weno que te importa kbron!

Mayelo.- A poco no te gustaria saberlos brother?

theinge77.- bueno ya...y porque señora porque problemas?

Señora.- A ver que opina usted joven...mire...soy casada...tengo 35 años de matrimonio, ya mis hijos estan grandes...pero que de mortificaciones....

theinge77.- Cuenteme señora...desahoguese...mire...total!..se desahogara y quizas nunca me vera

Señora.- Pos si eso si es cierto..pero que opina usted de que yo tenga que darle de almorzar, comer y cenar a mi marido?

theinge77.- Weno señora...usted como ama de casa, me imagino que no esta trabajando, pues es logico que siendo la señora de la casa..atienda al viejon

Señora.- A darles de almorzar, comer y cenar a el y a las viejas que lleva a la casa?

Mayelo.- Viejas?....pos que mas queria..que el señor llevara jovenes?

theinge77.- Mayelo por favor....a ver señora..como esta eso?

Señora.- Como lo escucho joven...es que es horrible...le sirvo a el y a cada amante que se encuentra...tengo que darles de comer o si no el me pega

Mayelo.- Preguntale pa conocer al ñor y nos pase buenos tips!!..

theinge77.- No jodas wey..perate y comportate....a ver señora...usted le hace de comer a su marido y todavia a la señora con la que el le pone el cuerno?

Señora.- Eso no es todo joven....DUERMO JUNTO CON EL Y SUS AMANTES!!!

theinge77.- AMANTES?..POS CUANTAS SON?

Señora.- Mi marido, yo y lo mas que se han venido a la cama son otras tres señoras

Yo me quede sorprendido....no podia creer lo que me estaba diciendo la señora....

Mayelo.- No te gustaria toñito estar con tres o cuatro viejas a la vez?

theinge77.- eso es otro boleto mayelo...la señora ya esta casada....pero señora!..como lo permite usted?..que no sabe que las leyes las protege mucho ahora en estos dias?

Señora.- y le consulte a mi mama y mi mama me dijo que es la cruz que tengo que cargar, porque i papa era peor

theinge77.- Bueno señora..pero eran otros tiempos, hoy en dia, una mujer que nos acuse de golpeador, seamos o no seamos, va la ley y nos trepa a la grana y al bote mientras se hacen las averiguaciones!

Señora.- eso mismo me dijo mi comadre...

Mayelo.- hay pero que vieja tan pendeja me cae toñito..como dejarse hacer todo eso

theinge77.- perate mayelo, entonces señora!!...a ver...sus hijos me imagino que tienen 30 años verdad, o por ahi oscilan

Señora.- Si asi es

theinge77.- de enterarse ellos lo que su marido le hace....usted cree que aun siendo su padre, no van a partirle su madre?

Señora.- Hay libreme Dios....lo mas seguro es que si

theinge77.- Usted que pensaria si en ese pleito, el señor mata a unos de sus hijos o uno de sus hijos mata al padre y este va a dar al bote?

Señora.- Hay Jesus...eso es horrible joven, como dice esas cosas?

theinge77.- pero pueden suceder no?

Señora.- Hay no pos si joven

theinge77.- Pues usted tiene el poder de evitar una tragedia señora!!!....vaya a denunciar a su marido, y acabe con esto...y no vaya a ser que despues pase algo peor que pudo usted evitar!!!

Señora.- Joven, no lo habia pensado asi..tengo que parar esto entonces...

theinge77.- Asi mero señora...usted es madre, abuela, esposa....PERO NO ESCLAVA DE NADIE!!...asi que señora..son otros tiempos que su padre y su marido les encante el pedo...pues no es su pedo..o si?

Señora.- Claro que no joven...es verdad...puedo evitar algo feo

theinge77.- Asi mero señora!...animo!!..

Señora.- Muchas gracias joven..cuanto le debo?

theinge77.- son 35 pesos señora

Mayelo.- Mas la consulta juridica penal, son 250 pesos

theinge77.- Mayelo...comportate wey

Mayelo.- Oye....mira nomas lo que te chutaste de leyes wey!

theinge77.- Bueno que le vaya bien señora

Señora.- Muchas gracias joven..Dios lo bendiga

theinge77.- Andele pues..que le vaya bien

Mayelo.- Yo si me gustaria conocer al ñor....ya me estoy viendo con una bmw, una meche..

theinge77.- Una quien?

Mayelo.- Una mercedes benz

theinge77.-- aahh!!....no quieres nada wey

Mayelo.- Aspiro alto!!....una bmw que me acaricie los faros, una meche benz que me de vueltas las llantas y una volvo pa que me haga....aahh!!....eso mero en el mofle

theinge77.- Che puerco!!

Mayelo.- no te hagas wey!!..a poco no te gustaria tener en tu petate a la mayte carranco, michelle galvan, avril lavigne, ines sainz, y a la maria julia lafuente

theinge77.- A chinga!!..a maria julia?

Mayelo.- A no?

theinge77.- Mejor sigamos trabajando que tenemos mucho por dar...diciembre del 2009 esta cerca

Mayelo.- Asi es brother...asi es....

theinge77.- Pasaje....orillate

Mayelo.- Si no soy el auto increible wey!...tu eres el que manejas....puñetas!!

theinge77.- Ups...buen dia...a donde vamos?


Última edición por theinge77 el Lun Sep 07, 2009 8:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Si mayelo hablara Empty
MensajeTema: Re: Si mayelo hablara   Si mayelo hablara Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:32 am

Muy buena historia, y asesoria. Estan chidos los dialogos, hubieras grabado la conversación con tu celular, !AH!!! pero lastima ... no hubieramos escuchado al Mayelo (hablar) ...solo el rugir de su motor.

Gracias por llevarnos al mundo de la imaginación, me imagine al MAYELO algo caricaturezco, asi como salen los carros animados.

Sería bueno que alguien que supiera dibujar te haga una mini animación por computadora y lo suba al you tube, y le anexara voces referente a la historia........seria mas divertido.

Suerte en el día.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Si mayelo hablara Empty
MensajeTema: Re: Si mayelo hablara   Si mayelo hablara Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:42 am

Que tristeza el conocer este tipo de historias, saber que hoy en día todavía hay esos "MACHOS", que somenten, humillan, sobajan a la mujer que segun ellos "ALGUN DIA AMARON", y nosotras en nombre de el amor perdonamos muchas cosas, pero afortunadamente esta señora se encontro con EL DUO DINAMICO, y esperemos que Mayelo y Theinge77 hayan contribuido a que la señora habra un poco los ojos, y que no por tener 60 años piense que la vida se acabo y luche por pasar unos años de paz y tranquilidad, por ahí dicen que mas vale solo que mal acompañado...
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Si mayelo hablara Empty
MensajeTema: Re: Si mayelo hablara   Si mayelo hablara Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:28 am

Muy chido, theinge77. ¡Gracias!.
Volver arriba Ir abajo
 
Si mayelo hablara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: