¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal y tengo demanda mercantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramon07
Novato
Novato
Ramon07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:06 am

hola que tal buen dia.. navegando en internet encontre su correo y me tome la necesidad de pedir asesoramiento de mi problema, agradeceria mucho su ayuda...


Hace tiempo me prestaron dinero en el cual yo firme un pagare por $5800 del cual porque me quede sin trabajo no puede seguir pagando, antes de q me quedara sin trabajo yo pagaba puntual al sr. que me presto, yo le habia abonado $1100 y ya no le puede dar le dije q me esperara 2 meses para pagarle y pense que lo habia hecho, pero no me ha llego ahora q tengo una demanda mercantil de 5800 pesos, yo si quiero pagar, tengo una moto que esta a nombre de mi padre del cual ellos piensan que es mia, porque yo no estaba en el momento dicen que van a regresar con fuerza publica algo y pues yo no quiero eso,lo unico es que quiero pagar pero no cuento con el capital total , necesito un mes para juntanlos. ¿que procede aqui? ¿ que puedo hacer yo para ir pagando poco a poco?
¿ Hay una estrategia para que se me alargen para poder pagar y que me pueden hacer? yo no tengo nada a mi nombre. vivo con mis padres. y no quiero que se lleven nada de mi casa.

les agradesco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:25 am

Hola Ramon07,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Primero que nada todo lo que puedas comprobar que no es tuyo con la factura en mano... no se lo podran llevar.

Segundo, como es que sabes que estas demandado ?...

Un actuario del Juzgado plenamente identificado y con la notificación de la DEMANDA y copia de esta te hizo la notificación en tu Domicilio ?
Volver arriba Ir abajo
Ramon07
Novato
Novato
Ramon07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:35 am

DJ escribió:
Hola Ramon07,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Primero que nada todo lo que puedas comprobar que no es tuyo con la factura en mano... no se lo podran llevar.

Segundo, como es que sabes que estas demandado ?...

Un actuario del Juzgado plenamente identificado y con la notificación de la DEMANDA y copia de esta te hizo la notificación en tu Domicilio ?

Presentaba unas hoja como librio del cual pidieron mi credencial de lector, del cual se les dio, cuanto dijeron de la moto mis padres les comento q la moto era de el y se nejo a ensañarles que era de el, caracter fuerte de mi padre.. y se fueron amenasando regresar con fuerza publica y no dejaron nada de copia ni nada.

YO lo unico que quiero es pagar y ya pero quiero tiempo..
cuanto tiempo cuento.. hay una manera de alarjar un poco mas mientras junto el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:45 am

Me parece que no es una DEMANDA real, sin embargo el problema con los pagarés es que estos al ser un título ejecutivo, traén aparejada la ejecición del Embargo precautorio junto con la DEMANDA.

Cuando efectivamente estas demandado, el Acutario te deja la Notificación en tu domicilio, señala los bienes embargables y tienes 5 días hábiles para contestarla por medio de abogado, pero como en este caso dices que estas personas se fueron sin dejar dicha notificaciónn.. me parece que solo fue un metodo de intimidación que utilizó este prestamista y su Abogado para meterte miedo y que pagues.

Aqui lo recomendable es que 1o. Hables con esta persona y trates de llegar aun acuerdo de pago conforme a tus posibilidades.

También para que estes tranquilo puedes utilizar la opción de busqueda de DEMANDA para saber si efectivamente lo estas utilizando el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/existe-una-demanda-en-tu-contra-f24/instrucciones-t385.htm

La única manera de alagar el tiempo es que trates de negociar con el prestamista para que lleguen a un arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:52 am

Tienes forma de comprobar el anticipo que le diste de 1,100??

Qué interés pactaron en el pagaraé??
Volver arriba Ir abajo
Ramon07
Novato
Novato
Ramon07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: duda   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:53 am

manolo10 escribió:
Tienes forma de comprobar el anticipo que le diste de 1,100??

Qué interés pactaron en el pagaraé??

No se pacto ningun interes, y no tengo conque comprobarle el anticipo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y tengo demanda mercantil   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:58 am

ENTONCES, como ya te aconsejó el buen DJ, LO MEJOR es que busques al abogado y trates de llegar a algún acuerdo con él.

Explícale tu situación, que no tienes nada a tu nombre (pero debes tener a la mano las facturas a nombre de tus padres, porque si no, pueden "asumir" que son tuyas y tu tendrás que hacer una tercería excluyente de dominio para recobrarlas) y pídele que te espere un mes.

YO CREO QUE NO TENDRÁ PROBLEMA EN ESPERARTE SI LOS BUSCAS Y LE HABLAS DE FRENTE... siempre es mejor un mal arreglo que un buen pletio.
Volver arriba Ir abajo
Ana maria santos
Invitado
avatar



Prestamo personal y tengo demanda mercantil Empty
MensajeTema: Deuda   Prestamo personal y tengo demanda mercantil Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 7:59 pm

Hola buenas tardes yo como 10 mujer mas nos presto dinero una financiera ase 4 años quedando pendiente un total adeudado lo cual el grupo esta dispuesto y quiere pagar pero la financiera vendió la letra a un sr y nos an llegado notas para una conciliación lo cual fuimos con una licenciada que para que pagar amos y nos Iva a dar el pagare para esto ya abran venido cuanto veses abogados diferentes queriendo arreglar este mismo problema lo cual se les entrego dinero y haora biene esta licencia queriendo aser lo mismo pero fuimos a donde nos cito fue una casa y nos enseñó el pagare en copia pero ella nos quiere cobrar el pagare con el monto inicia y no nos quiere aser válidos los depósitos echos para este pagare lo cual contamos con comprobantes de depocitó firmados por personas de la finaciera (came)y ella dice que nos demandó pero que de vemos aser le agradecería de ante mano si asesoría
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal y tengo demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Tengo UNA DEMANDA MERCANTIL
» tengo una demanda mercantil
» no se por que tengo una demanda mercantil
» tengo demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: