¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
betina
6 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:50 pm

Hola, fijense que los de liverpool me han estado hablando porque les deje de pagar desde mayo sino me equivoco; ya les dije que no tengo dinero en estos momentos, y me siguen hablando, por ni no hay problema yo simplemente dejo que sigan como loros simplemente me limito a decir que si voy a pagar el total de mi adeudo pero en estos momentos no tenía dinero...hoy me habló la sra. tere baeza y me dijo que me daba hasta el viernes a lo que le dije que yo no me estaba comprometiendo, bueno el caso es que me fui a comer y ahorita que regreso me enviaron una carta de ULTIMO AVISO CONCILIATORIO, yo solo quiero saber si el secreto bancario aplica también para las Departamentales, ya se que a ellos les importa un comino lo del secreto bancario pero si quiero hablar a ese departamento de cobranza para decir que a mi trabajo no tienen porque estar enviandome información y que de acuerdo con el secreto bancario etccc.... y les eche un choro a ver si se calman.....Saludoss por cierto son los de depto de cobranza de aqui mismo de Mérida aún no me pasan a despacho....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:00 pm

El secreto bancario aplica tambien para estas tarjetas, en efecto, y usted esta en su derecho de llamar a donde quiera, si asi lo hace aviseme por favos y yo le ayudo a solucionar estocon la asesoria que le cooresponde saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:27 pm

Abogado vazquez le envié un mensaje privado, porfavor lo puede leer y decirme si es correcto o debo decir algo más o mejor les envío un carta por fax como ellos lo hicieron.... Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:33 pm

Betina. El secreto bancario es para cuelquier tipo de crédito.

Yo creo que debes tomar cartas en el asunto, y más aún cuando a pesar de todo sigues recibiendo las llamadas y explicando tu situación.

Estas en todo tu derecho de demandarlos ante el MP por Violación al secreto bancario, acoso y lo que se acumule.

Si tu no haces valer tus derechos, sin duda alguna continuarán haciendo ese tipo de acciones.

Tuve una experiencia similar, solo que fue con TELCEL, realice la demanda a el y a su despacho y SOLUCION, no me han vuelto a llamar ni acosar a mis referencias.

Tienen que acatarse a nuestras posibilidades. Estamos dispuestos a pagar pero tiene que ser de una manera JUSTA!

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:48 pm

Muy bien hecho Luel,
pero me gustaria saber si debido a la demanda solo fueron
advertidos de que no siguieran con esto o existio alguna
sancion para la empresa? :blink:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:56 pm

Depende el agravó del asunto bely.

En mi caso solo lo realice por la difución de mi deuda a todos los contactos que tuve comunicación con esa linea. Es decir, precautorio. Ya que por escrito reconoci mi deuda, pero exigi el respeto a mis derechos.

En el caso de las personas que son dañadas moralmente con los vecinos, o que los acreedores hacen publica y exponen al deudor. Ademas de dañarlo verbalmente/moralmente y acosarlo. Puede haber una demanda hasta por remuneracion monetaria. Ya que afortunadamente hoy en día el Acoso y Daño Moral es algo muy penado.

Por lo mismo los despachos le bajan mucho a sus formas de cobrar porque saben que pueden perder mas de lo que pueden recuperar. Inclusive hasta por este tipo de violaciones ellos terminan pagando tu deuda.

Todo esta en hacerles ver que no somos desinformados y que al contrario de ellos, nosotros utilizaremos todo lo que este a nuestro alcance para hacer valer a como de lugar lo que ellos no quieren respetar.
Volver arriba Ir abajo
BRUNO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:54 pm

esos de liverpool son unos desdichados no se miden e isultan a toda tu familia, mejor si no tienes dinero para pagarles ni les contestes
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.   Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:15 pm

Betina... lo bueno de todo esto es que te puedes desahogar contando toda tu experiencia...

Efectivamente los de Liverpool son los más jodones..... Si tienes tiempo, sigue el consejo de Luel.....

Entre Liverpool y el otro banco, lograrán meterte en problemas con tu empresa... No lo permitas!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Liverpool envió carta a mi trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liverpool me ofrece una quita y me envío una carta convenio, es legal?
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» Ayuda urgente carta Convenio liverpool..!!
» Liverpool llaman a mi trabajo
» Liverpool habla a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: