¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mruizp
Novato
Novato
Mruizp


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 11:49 am

Buenos días

Actualmente tengo una deuda con crédito familiar, por motivos económicos no he podido hacer los pagos correspondientes, el día de ayer acudieron a mi oficina en horario laboral a hacer gestión de cobranza, lo cual yo no autorice. Me hicieron un comentario amenazador de que iban a informar a mi patrón laboral de mi adeudo, que mi deuda podía terminar en despido y que la deuda se la cobrarían del finiquito. Hable con la persona que acudió a mi trabajo la cual se llama MARIA TORRES, solicitándole un convenio para poder realizar los pagos, acorde a mi situación económica, a lo que ella me respondió que no podía ofrecerme nada, hasta que tuviera 6 pagos vencidos. Posterior a esto el mismo día alas 9 de la noche, acudieron ami domicilio, tocando de manera inadecuada, a la hora en mención. La persona que acudió del sexo masculino no se identifico y comento que no se retiraría porque iba a cobrar. Quien se encontraba en el domicilio y atendió, le solicito se retirara del domicilio por seguridad, debido a que la zona es insegura y ha habido varios robos. Misma dijo que de manera insistente preguntaba por mi y dijo que no se retiraría aun que le llamaran a la policía. Que se encontraba en el lugar para cobrar, con tono amenazador y de forma grosera.

En espera de que mi queja pueda llegar a dicha institucion "CREDITO FAMILIAR".

Gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:46 pm

Presenta una reclamación formal por mala cobranza ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mruizp
Novato
Novato
Mruizp


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:29 pm

Asesor Robles escribió:
Presenta una reclamación formal por mala cobranza ante la Condusef.


Me podria informar si la reclamacion formal por mala cobranza, se pudiera ingresar en la pagina de la CONDUSEF? o tendria que ir directamente a las oficinas en mi localidad.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:35 pm

Se puede hacer por internet


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mruizp
Novato
Novato
Mruizp


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 2:12 pm

Asesor Robles escribió:
Se puede hacer por internet

Perfecto, muchas gracias.

Podria informarme en que pagina y en que liga puedo hacer el llenado de la queja?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA   HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 2:35 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOSTIGAMIENTO POR COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento por despacho de cobranza
» Hostigamiento Telefonico de Cobranza
» HOSTIGAMIENTO DE LAS LLAMADAS DE COBRANZA
» Hostigamiento y acoso de cobranza
» Hostigamiento y acoso de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: