¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bradescard Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana354
Novato
Novato
Ana354


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Bradescard Mexico  Empty
MensajeTema: Bradescard Mexico    Bradescard Mexico  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 12:55 pm

Hola tengo un problema con la tarjeta de crédito de BradesCar México en agosto del 2018 del despacho jurídico ocampo y cano me manda una carta convenio para liquidar mi deuda con 6135 pesos a un solo pago se liquidaron el día 19 de agosto de 2018 pero al día de hoy me sigue apareciendo con adeudo mi tarjeta porque según la empresa no se hizo el pago el día que tenía que hacerse pero en la carta convenio viene con fecha del 25 de agosto de 2018 como fecha límite de pago quisiera saber qué tengo que hacer para poder arreglar mi situación ya que van varias veces que me comunico con el corporativo y me dicen que mi petición fue rechazada y que no procede , Hace unos días volví a recibir una llamada del mismo despacho diciendo que tengo una deuda actual de 2600 pesos la cual tengo que liquidar aló que conste que yo ya había pagado mi deuda y que ellos seguían sin hacerme el reajuste de mi cuenta ya se pidió al corporativo la carta de no adeudo y se mandaron todos las evidencias para que ellos puedan corroborar que se hizo el pago a tiempo y en forma y siguen sin hacerme el ajuste que puedo hacer? También me comuniqué con el despacho y ellos me dicen que el pago si aparece que es el corporativo en que tiene que hacer el ajuste pero el corporativo no quiere hacerlo , se hecha la culpa entre los dos y nadie me puede solucionar nada quisiera accesoria para saber como solucionar el problema ,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bradescard Mexico  Empty
MensajeTema: Re: Bradescard Mexico    Bradescard Mexico  Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 1:25 am

¿La carta convenio cumple con los requisitos necesarios? ¿La validaste directo con el acreedor antes de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bradescard Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Bradescard México
» Deuda con C&A (Bradescard México S. de R.L.)
» deuda con bradescard de mexico
» deuda con bradescard de mexico
» DEUDA CON BRADESCARD MÉXICO Y SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: