¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza vivus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karenva
Invitado
avatar



Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 1:11 pm

Ahora me llego esto a Otra vez al correo

Ciudad de México a 12 de marzo de 2019.

Total Adeudo: $ 14,386.80


EN TAN SÓLO DOS DÍAS ESTAREMOS NEGOCIANDO UN ACUERDO DE PAGO EN SU DOMICILIO



Apreciable: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Queremos confirmarle la visita programada a su domicilio para el día 14 de marzo de 2019.



El Lic. Archundia tendrá una entrevista con usted o con la persona que atienda en el domicilio personal o laboral para evaluar las distintas opciones de cobro que podemos ejercer con base en su voluntad de pago, situación socioeconómica, situación patrimonial, etc.



Si desea interrumpir esta gestión de cobro, liquide su adeudo por la cantidad de $ 13,495.00 a más tardar el día 14 de marzo de 2019.
Volver arriba Ir abajo
Martha G
Medio
Medio
Martha G


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 5:51 pm

Buenas tardes, yo tuve la misma experiencia con ellos. A diario llegaban correos diciendome exactamente lo mismo que a ti, mi deuda de $1000 pasó a $6400, ya que sus intereses son altisimos. Al final no sucede nada simplemente tienes mala nota en el buró. Yo actualmente estoy en proceso de ahorro para poder saldar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 11:47 pm

Tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda. Haz tu registro en el foro para que puedas seguir tu caso en un mismo caso (es gratis)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karenva
Novato
Novato
Karenva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 8:39 pm

Hola gracias Martha, hoy me llego otro correo aun que ya me comentaron que no me pueden hacer nada, aquí les dejo lo que me mandaron

Ciudad de México a 13 de marzo de 2019.

Total Adeudo: $ 14,386.80



CITA CONFIRMADA PARA EL DÍA DE MAÑANA

El propósito de la reunión del día de mañana es (i) verificar el comprobante de pago de acuerdo a las instrucciones enviadas en correos anteriores o (ii) tomar nota de situación patrimonial, estatus socioeconómico, etc. para establecer la posición de VIVUS frente a su negativa rotunda de pago.



Por esta ocasión, usted puede liquidar su adeudo por la cantidad de $ 13,495.00 si lo hace a más tardar el día 14 de marzo de 2019.
Volver arriba Ir abajo
Karenva
Novato
Novato
Karenva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 8:39 pm

Hola gracias Martha, hoy me llego otro correo aun que ya me comentaron que no me pueden hacer nada, aquí les dejo lo que me mandaron

Ciudad de México a 13 de marzo de 2019.

Total Adeudo: $ 14,386.80



CITA CONFIRMADA PARA EL DÍA DE MAÑANA

El propósito de la reunión del día de mañana es (i) verificar el comprobante de pago de acuerdo a las instrucciones enviadas en correos anteriores o (ii) tomar nota de situación patrimonial, estatus socioeconómico, etc. para establecer la posición de VIVUS frente a su negativa rotunda de pago.



Por esta ocasión, usted puede liquidar su adeudo por la cantidad de $ 13,495.00 si lo hace a más tardar el día 14 de marzo de 2019.
Volver arriba Ir abajo
Lupis21
Novato
Novato
Lupis21


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Hola qué pasó con tu caso?? Estoy en la misma situación!!    Cobranza vivus  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 7:24 pm

Martha G escribió:
Buenas tardes, yo tuve la misma experiencia con ellos. A diario llegaban correos diciendome exactamente lo mismo que a ti, mi deuda de $1000 pasó a $6400, ya que sus intereses son altisimos. Al final no sucede nada simplemente tienes mala nota en el buró. Yo actualmente estoy en proceso de ahorro para poder saldar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:46 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bmaciasch@gmail.com
Novato
Novato
bmaciasch@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 4:40 pm

Yo tengo una situaciín similar con VIVUS, tengo tres meses con problemas económicos de hecho nunca habia dejado de pagarles hasta esta situación me llego un telegrama de embargo, el tiempo de demora con ellos es de tres meses donde no he podido pagarles. si pueden hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza vivus  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza vivus    Cobranza vivus  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 2:36 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA VIVUS
» Cobranza Vivus
» Cobranza vivus
» COBRANZA VIVUS
» Cobranza vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: