¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tres cuentas en el mismo domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RGH
Novato
Novato
RGH


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tres cuentas en el mismo domicilio Empty
MensajeTema: Tres cuentas en el mismo domicilio   Tres cuentas en el mismo domicilio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 8:15 pm

Hola, buen día, hace un tiempo mi mamá, mi esposa y yo sacamos algunos prestamos en muebles america, dejamos de pagar por problemas económicos, la deuda de mi mamá con ellos aparece en 12 mil pesos, la mia en 10 mil y mi esposa con solo 1,800, mi mamá no ha podido llegar a un acuerdo con ellos debido a su enfermedad y poca capacidad económica, ellos solo quieren o estan interesados en un convenio a pagos pero nosotros lo que queremos es que nos den tiempo para juntar todo el dinero y liquidar las cuentas, yo estoy desempleado, nos han ofrecido liquidar la cuenta de mi esposa con 700 pesos pero eso solo si yo abono 2000 a mi cuenta lo que me parece injusto pues son cuentas separadas, el dia de hoy se presentó uno de sus licenciados al trabajo de mi mamá y dijo que si demandaban seria por 180 mil pesos por las tres cuentas, según yo eso no es posible pues la demanda debe ser por cada una de las cuentas ya que son personas diferentes, o afecta realmente que las tres cuentas sean del mismo domicilio?
Volver arriba Ir abajo
RGH
Novato
Novato
RGH


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Tres cuentas en el mismo domicilio Empty
MensajeTema: Re: Tres cuentas en el mismo domicilio   Tres cuentas en el mismo domicilio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 8:17 pm

Se me olvidó mencionar que las cantidades adeudadas son con las que aparecemos en buro de crédito pues las cantidades que segun ellos les debemos son mas altas pues le aumentan 10 mil pesos a cada cuenta por un seguro de vida, por lo que al tratar de negociar la deuda no nos hacen un buen descuento a la cantidad que realmente debemos por lo que le suman del seguro de vida
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tres cuentas en el mismo domicilio Empty
MensajeTema: Re: Tres cuentas en el mismo domicilio   Tres cuentas en el mismo domicilio Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 1:44 am

Solo deben lo estipulado en el buró de crédito, no pueden demandarlos juntos, tendrían que demandar a cada uno, y por esas sumas, jamás pasará.

Lean esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tres cuentas en el mismo domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de tres cuentas
» debo tres cuentas
» Tres Deudas Mismo Banco
» Pueden embargar aunque ya no viva en el mismo domicilio?
» Pagando una de tres TDC del mismo banco, debo suspender pagoen todas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: