¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aumento en el monto que está en buro

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar peña
Invitado
avatar



Aumento en el monto que está en buro Empty
MensajeTema: Aumento en el monto que está en buro   Aumento en el monto que está en buro Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 10:31 am

Solo para saber si el monto que aparece en buro aumenta mensualmente, esto porque ayer me marcó la licenciada que lleva mi caso de adeudo requiriendo el cheque con el que voy a liquidar la cuenta, yo le dije que por el momento no lo puedo liquidar porque aún no me lo entregan en el banco por cambio de nombre de beneficiario y ella me dijo que "lo tenía que pagar a más tardar mañana 29 de marzo porque si no lo hacía así el monto que aparece en buro iba aumentar".
Por eso mi pregunta aumenta el monto que aparrce en buro, mensualmente??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Aumento en el monto que está en buro Empty
MensajeTema: Re: Aumento en el monto que está en buro   Aumento en el monto que está en buro Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 12:09 pm

Claro, aumenta de acuerdo a conforme aumente tu deuda por los intereses, así que cada mes verás que es más alto o más bajo, en caso de que hagas pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aumento en el monto que está en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Límite de aumento de intereses y metodo de calculo de monto de liquidacion
» El monto de lo que debo a Banamex disminuyo en el buro de credito
» empresa de cosméticos Lbel puede enviarme a buró de crédito si ya pague el monto del adeudo?
» Pagar deudas pero con poco interes
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: