¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
worry
Novato
Novato
worry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:10 am

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo deudas con Banorte (13000), Santander( 17000) y Liverpool (6000 pesos), sin pagar nada en 6 meses, estos ultimos los mas agresivos ultimamente con un despacho de recuperacion judicial Cardoso y Kirwan que me han estado mandando cartas de amenazas de embargo, demandas en mi contra, etc. Quisiera preguntar si cuando tenga algo ahorrado para poder negociar la deuda con quien me dirijo? con el despacho o directamente a Liverpool? como se que puedo confiar en su oferta y que despues de que haga el pago no volveran a exigirme el pago del resto en un futuro? independientemente del arreglo mi historial en el buro de credito queda ahi ya?En el caso de Santander hace un año hice una reestructura pero fue por telefono para pagar a tres años pagos fijos pero pues ya desde hace seis meses no tengo para pagar pues me quede sin empleo, me pueden demandar por incumplir la reestructura?.Tengo muchas dudas acerca de lo que es una Quita porque no entiendo quien la ofrece y que caracteristicas debe de tener una carta convenio para tomarla en serio, tampoco eso de la Carta finiquito, que es? cuanto tardan en darmela?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:32 am

worry las deudas las puedes negiociar directamente con tu acreedor, si el te da la instrucciòn de que lo puedes hacer con el despacho en turno, pues ya te lo esta admitiendo, pero para hacerlo con el despacho asegurate de que exista una carta compromisocon todos los elementos necesarios que debe contener dicha carta.
Tu mancha en el buro ya esta por el tiempo que tienes sin pagar.
la reestructura lo ùnico diferente a un adeudo normal es que infla tu deuda por incumplimiento, esto es que tu adeudo serà el total de lo que llegaste a acordar con tu acreedor al final del tiempo estipulado.
La quita te la ofrece el acreedor y esta va directamente proporcional al tiempo y al % de descuento que cada uno de ellos tiene como manejo de deuda, entrre màs tiempo pase mayor es el descuento (y mayores las moletias, claro por el tiempo que corre).
La carta convenio debera ser en hoja membretada, identificando tu nùmero de cuenta, la cantidad adeudada, la cantidad a pagar, estipulando que con esa cantidad queda cubierta completamente tu deuda, si es posible con nùmero de expediente del despacho o bien con nùmero de acuerdo de parte de tu acreedor, firma del responsable emisor de la misma. Aùn asì hay que corroborar con quien emite si en realidad esta propuesta es vàlida (se recomienda por e-mail, para tener referencia de que existiò esta propuesta), y corroborar con el acreedor si esta de acuerdo con la misma. Tambìèn se recomienda que se envìe copia a DDD para que avalen y den su Vo.Bo. para mayor seguridad.
La carta finiquito es un comprobante de no adeudo con tu acreedor y el tiempo que se tarda es de acuerdo a las polìticas de tu acreedor.
Espero te sirva la informaciòn y si me falto algo, no te preocupes que ya los compañeros lo acompletaran.
¡Ah! y bienvenido a nuestra hermandad.
Recibe un afectuoso saludo desde la ciudad de las chinampas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:41 am

TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACION PLASMADA EN EL FORO EN DONDE SE TRATAN LOS TEMAS DE COMO NEGOCIAR. EN DADO CASO DE QUE AUN ASI TE SURJAN MUCHAS DUDAS, COMO ES POSIBLE QUE SEA, PUEDES ENVIARNOS POR MENSAJE PRIVADO LA CARTA CONVENIO QUE TE ENTREGUEN PARA VERIFICAR SI ES VALIDA.

TE COMENTO QUE CON CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES, YA SEA DESPACHO O BANCO ACREEDOR SON BUENAS PARA NEGOCIAR LOS DESCUENTOS, SOLO ES CUESTION DE TENER EN TODO MOMENTO LAS PROPUESTAS POR ESCRITO, NADA VERBAL, O SOLO QUE EN CASO DE SER VERBAL SE CONFIRME Y RECONFIRME TODO VARIAS VECES CON NUMEROS DE APROBACION, PERSONAS ENCARGADAS, ETC ETC.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vysvik
Novato
Novato
vysvik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:04 am

hola, mi nombre es VySVik, y soy nuevo en el foro.
¿Alguien me puede ayudar? yo tengo deuda con


Banco...................... deuda original .................. último pago
santander ............... $11000 ...................feb 08
hsbc ................ $10500 ...................mzo 08
banamex................. $9000 ..................... " "
banorte ................. $9000 ....................... " "
inbursa ................. $11000 ....................... " "

Ahora ya casi es el doble, en especial en inbursa.
Quiero pagarles, pero no como ellos quieren ni al ritmo que quieren.
Ya bastante les pagé por intereses y pagos mínimos, que jamás aliviaron la deuda ni un peso. Y muy por el contrario, al mes siguiente la tarjeta sobregirada por cargos e impuestos etc.
Bueno, hubo un tiempo que les regale 3 meses de mi salario con la estupida esperanza de que bajara un poco la deuda, pero nunca fue asi, sólo disminuia $100 al mes. Hoy sencillamente no puedo pagar, ya que con un ingreso de $3000 mensuales me es casi imposible, y eso cuando tengo ingresos, por que si trabajo y cobro via nomina me la quita el banco, ¿cómo quieren los otros bancos que page, si uno de ellos me roba todo mi dinero? y ¿cómo espera el banco en turno que me roba mi nomina que cubra mi deuda, si no me deja ni para comer o para transportarme a mi trabajo?
¿Hay alguna esperanza en la portabilidad de nómina para poder resguardar mi dinero, o que puedo hacer?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:25 am

Hola vysvik,

Para empezar las unicas maneras de que no te cobren a lo chino son:

1. Solicitar a tu Empresa que te pague en Efectivo o con Cheque
2. Solicitar a tu Empresa que te deposite a otro Banco que no le debas.
3. Si cobras en BANAMEX te podemos dar un tip para evadir el cobro a lo chino.

Al Banco no le importa si tienes o no para comer, para trasportarte, etc. para nada le importamos -.. pues solo somos un número mas en sus Pantallas.

Estas aplicando la Estrategia de Suspeder Pagos Temporalmente y ese es el principio para salir de este atolladero.

Aplica la estrategia:

SPEANLiD !!!

Suspender Pagos+
Estabilizarte Economicamente+
Ahorrar+
Negociar tus DEudas=
Liquidacion de DEudas !!!

Lee las Guias del Deudor y todas las experiencias de los compañeros FOREROS.

No te preocupes, la DEMANDA será el último recurso que tus Acreedores ejecutarán para recuperar el cobro de tus DEUDAS, así es que primero tratarán de negociar por la vía extrajudicial por medio de los Famosos Despachos de Cobranza... los cuales No pueden actuar de forma legal en tu contra.

Sigue posteando tus dudas y seguimos a tus ordenes !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:41 am

Animo Vysvik! Tu deuda esta bien manejable gracias a Dios, la bronca es que te tienen atorado con la nòmina y pues hay que seguir los consejos de DJ, no hya mas.

Tu adeudo se puede solventar con unos 20,000 pesos a lo mucho si aguantas el acoso algunos meses pues los descuentos buenos que ofrecen los bancos oscuilan entre 60 y 70% pero haciendo la chillona puedes sacarles un 75-80% siempre que hayas sido buen cliente.

Ahorrar y ahorrar amigo y no te me desavalorines.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Empty
MensajeTema: Re: Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?   Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:45 am

Hechale muchas ganas como bien te dices no est atn dificil hechale ganas y veras como pronto lo remedias.....
Volver arriba Ir abajo
 
Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?
» CARTA FINIQUITO CON QUITA
» Pago con quita sin carta finiquito bancomer
» ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito
» ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: